Problema extraño. 3.03 oe-c

He downgradeado una psp blanca (ta-082) a 1.5. Todo bien. Luego la he subido a 3.03 oe-c. Todo bien. Meto un backup (metal slug), cuando lo selecciono en juego - memory stick se ve el dibujito del metal slug, a la derecha pone metal slug PERO NO SE VE LA MINI PRESENTACIÓN! Arranco el juego -> Pantallazo negro.
He mirado mil configuraciones del RECOVERY, las he probado todas sin resultado, tambien he formateado la flash 1 como explican en otro hilo.
He probado otro backup (free runing) Y FUNCIONA !!
Alguien entiende algo? Porque yo no [agggtt]
Bueno... no se si has provado a meter la CPU a 333 pero yo la tengo a 333 y me va de lujo. O si no... prueba... a 333 con el NO-UMD.
He probado cientos de configuraciones del recovery sin ningun resultado. Ahora la estoy pasando a 3.30 oe a ver si tira...
Ya que te pasas a la 3.30OE pásate a la última, la 3.40OE.

Saludos.
hawk escribió:Ya que te pasas a la 3.30OE pásate a la última, la 3.40OE.

Saludos.

He leido bastantes quejas de la 3.40 oe asi que prefiero esta de momento. Si consigo que funcione claro [buuuaaaa]
¿Sabes si la backup funciona bien? Puedes comprobarlo en otras PSPs. Prueba a dumpear de nuevo el UMD.

Saludos.
Anzel escribió:¿Sabes si la backup funciona bien? Puedes comprobarlo en otras PSPs. Prueba a dumpear de nuevo el UMD.

Saludos.

Probado en 3 psp diferentes a esta y funciona. Estoy empezando a pensar que sea la memory stick
PoPi69 escribió:Probado en 3 psp diferentes a esta y funciona. Estoy empezando a pensar que sea la memory stick
Pero si otras backups te funcionan... No creo que sea la MS. Las otras PSPs tenían el mismo firmware, ¿no? Mira a ver que no se te haya corrompido el archivo por culpa del puerto/cable USB.

Saludos.
Esto es la leche, ahora acabo de meter una cso del free runing y funciona. En cambio esta en la misma carpeta la cso del metal slug y ni siquiera sale en juego -> memory stick.
Me estoy volviendo loco [decaio]
yo con 3.40 oe-a me han funcionado todas las isos que he probado, lo siento pero no se que problema puede ser.
Anzel escribió:Pero si otras backups te funcionan... No creo que sea la MS. Las otras PSPs tenían el mismo firmware, ¿no? Mira a ver que no se te haya corrompido el archivo por culpa del puerto/cable USB.

Saludos.

El mismo backup con otra memory stick diferente. Mañana voy a pillar otra y pruebo.
PoPi69 escribió:
El mismo backup con otra memory stick diferente. Mañana voy a pillar otra y pruebo.

Prueba con otro cable USB
rubensvaldemo escribió:
Prueba con otro cable USB

Probado, mismo resultado Oooh
PoPi69 escribió:
Probado, mismo resultado Oooh
Pues sólo queda la MS... Prueba con otra.

Saludos.
Ya tengo otra, mañana hago pruebas y cuento. :Ð

EDITO: Era la memory stick. Probado el mismo proceso con otra y funciona. Probada la memory stick en otra PSP y hace el mismo fallo.
14 respuestas