He downgradeado una psp blanca (ta-082) a 1.5. Todo bien. Luego la he subido a 3.03 oe-c. Todo bien. Meto un backup (metal slug), cuando lo selecciono en juego - memory stick se ve el dibujito del metal slug, a la derecha pone metal slug PERO NO SE VE LA MINI PRESENTACIÓN! Arranco el juego -> Pantallazo negro.
He mirado mil configuraciones del RECOVERY, las he probado todas sin resultado, tambien he formateado la flash 1 como explican en otro hilo.
He probado otro backup (free runing) Y FUNCIONA !!
Alguien entiende algo? Porque yo no
PoPi69 escribió:Probado en 3 psp diferentes a esta y funciona. Estoy empezando a pensar que sea la memory stick
Pero si otras backups te funcionan... No creo que sea la MS. Las otras PSPs tenían el mismo firmware, ¿no? Mira a ver que no se te haya corrompido el archivo por culpa del puerto/cable USB.
Esto es la leche, ahora acabo de meter una cso del free runing y funciona. En cambio esta en la misma carpeta la cso del metal slug y ni siquiera sale en juego -> memory stick.
Me estoy volviendo loco
Anzel escribió:Pero si otras backups te funcionan... No creo que sea la MS. Las otras PSPs tenían el mismo firmware, ¿no? Mira a ver que no se te haya corrompido el archivo por culpa del puerto/cable USB.
Saludos.
El mismo backup con otra memory stick diferente. Mañana voy a pillar otra y pruebo.