Problema Extraño 3 luces rojas

Pues, hoy en la noche la blanquita me ha mostrado las temidas luces rojas, lo extraño es lo siguiente:

Estaba en el Dashboard probando la conexion a mi PC ya que he instalado el WMP 11 en ella, asi que queria ver algunos videos que me tenia en la PC, no me reconocia la PC asi que decidi apagarla mientras que revisaba si era algo con el WMP 11, al apagar la blanquita escucho como suena un "click" dentro de ella, no fue muy fuerte, pues estaba cerca de ella (aprox.10 ó 15 cm) y me preocupe, asi que la volvi a encender y de inmediato me mostro las luces rojas, extrañado la puse en mi regaso en posicion horizontal (normalmente esta en posicion vertical) y me encendio sin problemas, revise los ventiladores todo bien, pensando que pudo ser "solo casualidad" la apago y al prenderla de nuevo Puff! ahi estaban de nuevo (joder con Microsoft) asi que bueno, que creen uds? sera que se me flojaron las memorias? o que otra cosa pudo haber echo "click" dentro de la blanquita que ahora me muestra las putas 3 luces rojas?

Mañana la abriré la mirare y si se me es posible intentare cambiarle las gomas a las memorias a ver que tal, sino, supongo que ire por el truco de la toalla...

Ya posteare los resultados
Eso si que es raroOooh ....te diria que es posible que se haya flojado o soltado los seguradores esos metalicos ke vienen detras de la placa base para sujetar bien el CPU o el GPU pero es Muy raro que se te floje... ami tmb me ha echo clic y fue eso, pero al rebes, se me puso uno ke estaba medio trojo a atornillar la consola, pero no se tio cuando la mires ya nos diras [oki]
Bueno, siguiendo el tutorial de Trebarius (por cierto) he revivido mi blanquita, aunque quedo con la duda de ese "click" que escuche, aunque bueno soy nuevo en todo esto, incluso es primera vez que desarmo la Xbox 360 cuando saque la tarjeta base (yo la conozco como motherboard) note que debajo del disipador corto (osea el blanco, pequeño que esta ala izquierda, no el de la derecha que es grande y de un color metalico) me imagino que es el del GPU notaba que sonaba como si algo estuviese flojo, no me atrevi a quitar las "Xs" de abajo para destapar el GPU (o lo que sea que este abajo) pero por ahora me funciona la muy desgraciada, por cierto, tambien he aprobechado para instalarle el Xtreme 5.2, que bien se siente cuando arreglas tu xbox ... ejejejeje... Gracias a todos, sobre todo a ti Trebarius... si las gomas de borrar no me aguantan mucho tendre que usar la tecnica de la moneda, creen que con 4 de 5 Pence (vivo en londres) funcione? estas son mas o menos del mismo tamaño que las de 2 centimos de euro. bueno sin mas largas gracias...
De nada tio, me alegro que haya gente ke le funcione el tutorial y le vaya, un saludo [bye]
3 respuestas