problema extraño, ¿a alguien le ha pasado?

a ver os cuento, tengo una psp fat que le hicieron un dowgrade y a los pocos dias dejo de funcionar, el chaval me la dio y le estuve hechando un vistazo, y lo que le pasa es que ha dejado de leer los UMD y luego que el brillo de la pantalla funciona al reves, es decir la teclita que hay abajo y que sirve para regular el brillo en vez de ir de una posicion inicial que brilla poco a la mas luminosa pasando por cuatro etapas, esta va al reves, es decir de una muy luminosa a otra menos, otra menos y la ultima apagada del todo, osea la pantalla como si estuiviera apagada,

alguien le ha pasado¿?

le intento pasar el despertar y no me deja, alguna solucion¿?

saludos
de miles y miles de psp vendidas, van y te toca una que hace todo diferente.
Haz de ser muy suertudo. [fumando]

Hay gente que les da unos problemas que en vez de darme curiosidad me dan pena, cada vez las psp que van saliendo hacen cosas diferentes, y yo a mi perro no le puedo ni enseñar a que me de la patita.

Sin ofender es que leo de casos a cosas.

Pienso que tal vez deberias de poner que firware tiene u otras cosas si es que quieres ayuda. [discu]
Si se hizo un downgrade y todo funciona mal, me suena a que quizá el IDstorage se ha reemplazado por uno que no es el suyo, quizá al hacer el cambio de firm restauraron una copia de flash equivocada y eso te dá los problemas.

¿Corre homebrew?, si es así pasa el keycleaner y nos dices qué pasa.

Saludos !
MAXAITA escribió:Hay gente que les da unos problemas que en vez de darme curiosidad me dan pena, cada vez las psp que van saliendo hacen cosas diferentes, y yo a mi perro no le puedo ni enseñar a que me de la patita.

¿?¿? :-?

MAXAITA escribió:Pienso que tal vez deberias de poner que firware tiene u otras cosas si es que quieres ayuda. [discu]

El firmware ya te lo digo yo, tiene 3.80 M33. Yo he podido ver esa PSP, pero no me fijé si tenía ta-082/086. Para que las keys den problemas por un mal downgrade sólo se daban en las ta-082/086 verdad? Porque tiene toda la pinta de ser las keys. Y una cosa, no se supone que a partir de 3.52 M33 al hacer la actualización te limpia las keys automáticamente?

De momento cool cesitar te dejo aquí un enlace con el KeyCleaner:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=56265
y lo pruebas a ver si te arregla las cosas :D

Un saludo
3 respuestas