Tengo una XBOX RGH 2.0 Zephyr con la DASH (14699) y quiero subirlo a la (16197) por el metodo de USB de AutoGG 8.0.1 Bien hago los pasos desde meter un pendrive FAT32 formateado en el PC poner el programa en USB y me sale el cartel de pon el pendrive en la XBOX y pulsa boton EJECT para cargar la XELL bien lo meto pero no se me ponen los datos en la USB he intentado con varias y nada y avaces me sale esto SENSE OF UDA.
PD: Estoy en Holanda y por eso no puedo hacerlo manualmente abriendo la consola por falta de instrumentos pero si tengo la CPUKEY y la nand.bin que se la saque hace tiempo con eso puedo hacer algo o es obligatorio que esos datos pasen a la USB?
EDITO:Se me enciende la XBOX pero me sañe en la pantalla sin señal,la XELL a no me va y la bandeja de DVD no se me abre a que se debe esto?
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
Abre el autogg, mete la nand y la cpu key, selecciona el exploit y el dash, dale a crear imagen, pon un pen en el pc, da a raw flash, pon el pen en la consola y arranca con eject
SparkoHaze escribió:Ok lo hice ahora me sale todo el rato sin señal en la pantalla
Buenas,
Eso me pasó a mi a actualizar a 16197 con AutoGG. Arranque Xell con el pendrive metido en la consola, empezó a salir letras y al segundo se perdido la señal de a la TV. Tonto de mi, apagé la consola a los 2 segundos y me cargé la NAND (ya está solucionado). La cosa es... que no se si la lié parda al apagar la consola (porque iba a volver al señal) o directamente falló desde que se fué la señal de TV. Siempre me quedará esa duda, jeje.
Consejo, no apagues la consola nunca aunque se vaya la señal de la TV!
SparkoHaze escribió:Ok lo hice ahora me sale todo el rato sin señal en la pantalla
Buenas,
Eso me pasó a mi a actualizar a 16197 con AutoGG. Arranque Xell con el pendrive metido en la consola, empezó a salir letras y al segundo se perdido la señal de a la TV. Tonto de mi, apagé la consola a los 2 segundos y me cargé la NAND (ya está solucionado). La cosa es... que no se si la lié parda al apagar la consola (porque iba a volver al señal) o directamente falló desde que se fué la señal de TV. Siempre me quedará esa duda, jeje.
Consejo, no apagues la consola nunca aunque se vaya la señal de la TV!
Un saludo.
No es que me salia SHUT DOWN la apague y ahora me sale el error y ni siquiera me carga la XELL ahora uqe hago?
Pues que raro que te haya salido el mensaje de apagar la consola y ahora no carge Xell.
A mi tampoco me arrancaba el Xell como expuse en este post hilo_ayuda-he-roto-la-consola_1821373 Y me comentaron: "Es muy raro, en el peor de los casos hay que soldar un nanddumper y volverle a grabar la NAND, no te preocupes que si tienes una copia de la NAND y la CPU_KEY esa consola es totalmente recuperable"
Como no tengo ni idea de soldar, la llevé a una tienda (con la nand y la CPU_KEY) y por 15€ me volvieron a instalar la NAND (y me la actualizaron ya de paso ).
sin dinero para que me la actualicen empece a leer tutoriales decenas de ellos bien explicados y nada no me enteraba hasta que aparecio los dos parrafos de buho67 crack y actualice,gracias señor
Marcste la opcion d k fuera la version rgh 2.0 al crear la nand modificada? Porque tiene pinta de ser eso... S es asi solo te queda la opcion de escribirla abriendola y poniendole el nandflasher..
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
zurdorip escribió:sin dinero para que me la actualicen empece a leer tutoriales decenas de ellos bien explicados y nada no me enteraba hasta que aparecio los dos parrafos de buho67 crack y actualice,gracias señor
zurdorip escribió:sin dinero para que me la actualicen empece a leer tutoriales decenas de ellos bien explicados y nada no me enteraba hasta que aparecio los dos parrafos de buho67 crack y actualice,gracias señor