Hola a todos, ya se que hay un hilo sobre Windows Media Center pero he expuesto mi problema alli (de hecho hay alguien que le pasa lo mismo) y no me ha respondido nadie, pienso que mas que nada porque el hilo se va quedando atras y hay mucha gente que no lo lee asi que por eso creo este hilo nuevo a ver si me podeis ayudar.
El tema es que tengo conectada la xbox 360 al WMC y va muy bien, sin problemas pero lo que me ocurre es que cada vez que apago el pc y lo vuelvo a enceder, si intento conectar de nuevo, en la xbox me sale este mensaje:
NO SE PUDO OBTENER UNA DIRECCION IP DE TU SERVIDOR DHCP. Y me da dos opciones, probar configuracion de red y continuar. Si le doy a continuar, me da los 8 digitos esos famosos y entonces en el pc me aparece un icono de una admiracion en la barra de tareas el cual me indica que ha detectato una nueva xbox. Si le hago doble clic me hace todos los pasos como la primera vez que conecté la consola y le meto los 8 digitos y se conecta a la perfeccion y todo va bien pero cuando reinicio o apago.... otra vez a repetir todo el proceso.
Lo curioso es el mensaje que me da la xbox referente al DHCP ya que yo le tengo puesta una IP fija a la consola y no tengo activado el DHCP asi que es obvio que no obtenga la ip.... no se porque da este mensaje estando configurada con ip fija.
¿Alguien tiene idea de que puede pasar?. Muchas gracias y saludos.
P.D.: Por si tiene algo que ver (que creo que no) el WMC lo tengo instalado "virtualmente" en el VMWARE. Otra cosa, con el Windows Media Connect de mi WXP conecta perfecto siempre.