¡Hola a todos!
Resulta que últimamente me está pasando algo que no es normal. Ello consiste en que cada vez que enciendo la consola, me pide siempre que configure fecha y hora, bueno, siempre no, ya que si apago y vuelvo a encender todo seguido, la consola arranca normalmente y no me pide dichos datos, pero por ejemplo si enciendo un día la consola, la apago y la enciendo de nuevo al día siguiente, me vuelve a pedir fecha y hora, y la verdad es que llega a cansar.
También, cuando pasa esto, me salta el error 80010519 al entrar en el network de forma automática, pero es realizar la conexión manual (darle a "Iniciar sesión") y entrar a la primera.
Por ello, me resulta extraño que pasen estas dos cosas al encender la consola, ya que luego, una vez solventadas (poniendo manualmente fecha y hora cada vez que la enciendo y entrando al network iniciando sesión de forma manual), la consola va perfecta en todos los sentidos, es decir, va de lujo sin ningún problema.
La pregunta es: ¿Qué puede ser? ¿Le pasa a más gente? ¿Se trata de algún tipo de bug del último firmware (4.31)?
A ver si alguien puede ayudarme. Quizás otros usuarios estén en mi misma situación.
Saludos.