Problema extraño al extraer Firmware

Saludos!

He intentado sacar el firmware original de mi xbox 360 mediante los tutoriales que he visto aqui, pero no consigo lograrlo y no a ciencia cierta cual es la razon.

Mi PC tiene un chipset Intel 2580 Rev. 4.

Mi bios detecta la unidad Conectada

Tiene conectores PATA y SATA

Cuando intento sacar el firmware, Booteando desde la unidad USB, con las demas UNIDADES DESCONECTADAS el MTKflash me dice que no encuentra la unidad del xbox 360

SEGUNDO MODO:

Booteo desde CD, de alli me paso a la unidad USB que contiene los archivos del MTKflash, la unidad de cd SIN DESCONECTAR( QUE ES PATA ) si detecta la unidad pero .....

el MTKflash se queda parado.

le doy

MTKFLASH R/M ORIGINAL.BIN

y se queda PARADO SIN HACER NADA , hasta que le doy a la tecla ESC

solo aparece esto:

Port1F0 Master/Slave: a0

o tambien:

Port1F0 Master/Slave: b0

He usado 4 Mtkflash supuestamente diferentes , incluyendo el paquete Hack 360.

EN el Bios he activado la opcion "Enhanced" como han recomendado.

Y aun asi, nada. ¿Cual seria mi problema? La motherboard, el MTKflash, o lo estoy realizando de manera incorrecta?
Con otra placa base te funcionará a la primera, en tu caso quizas configurando la bios quitando todas las controladoras ide y dejando solo un serial ata te funcione o variando el proceso. Si miras algunos casos te daras cuenta que alguna gente para que le valla tiene que tener la consola apagada y encencerla cuando el ms-dos esta listo.

¿Cuando arrancas por cd , estas seguro que no te a detectado otro lector?

Cada placa es un mundo, si despues de hacer varias pruebas no te va, utiliza otra.
Ismind escribió:Saludos!

He intentado sacar el firmware original de mi xbox 360 mediante los tutoriales que he visto aqui, pero no consigo lograrlo y no a ciencia cierta cual es la razon.

Mi PC tiene un chipset Intel 2580 Rev. 4.

Mi bios detecta la unidad Conectada

Tiene conectores PATA y SATA

Cuando intento sacar el firmware, Booteando desde la unidad USB, con las demas UNIDADES DESCONECTADAS el MTKflash me dice que no encuentra la unidad del xbox 360

SEGUNDO MODO:

Booteo desde CD, de alli me paso a la unidad USB que contiene los archivos del MTKflash, la unidad de cd SIN DESCONECTAR( QUE ES PATA ) si detecta la unidad pero .....

el MTKflash se queda parado.

le doy

MTKFLASH R/M ORIGINAL.BIN

y se queda PARADO SIN HACER NADA , hasta que le doy a la tecla ESC

solo aparece esto:

Port1F0 Master/Slave: a0

o tambien:

Port1F0 Master/Slave: b0

He usado 4 Mtkflash supuestamente diferentes , incluyendo el paquete Hack 360.

EN el Bios he activado la opcion "Enhanced" como han recomendado.

Y aun asi, nada. ¿Cual seria mi problema? La motherboard, el MTKflash, o lo estoy realizando de manera incorrecta?

Pues a mi me pasaba eso mismo que no em hacia nada se quedaba mirando en lo de port.

Lo que hice primero es asegurarme q en las bios estaba desactivado el raid y activado lo de sata.

Y ademas yo lo que hacia era encender la xbox360 justo cuando ya tenia el disco de inicio arrancado,extraia el firnware y una vez extraido apagaba la consola y reiniciaba el ordenador de nuevo con el dissco de arranque, y encendia la consola una vez ya dentro del disco de arrasnque y por ultimo flaseaba.

Pues eso prueba encendiendo al consola despues de iniciar con el disco de arranque.
y ke pasa si se puede hacer con intel 2580 rev 4 o siempre no ??
prueba a poner en el comando mtkflash r /SATA /M origen.bin a si es como me funciono, si no le ponia el /SATA me daba error
4 respuestas