Tengo un problema con este juego. Me regalaron la wii con 3 juegos y este me lo he pillado via wallapop por na y menos (10 euros!). A la wii le he puesto el HBC 1.0.2 y desde este carga el USB loader v70 MOD 78 y los cios d2x v10b52. Como la consola tiene ya sus años y se lo que acaba pasando con las lentes me puse este loader para cargar los juegos desde un pendrive que tengo de 32 gigas. Los otros 3 juegos no han dado ningun problema y cargar ok tanto desde el disco (los originales) como desde las imagenes .wbfs que me hice. El Arc Rise Fantasia sin embargo es un misterio. Desde el canal disco no va (claro
y desde el gecko funciona perfectamente pero el .wbfs no hay manera de hacelro funcionar.
Antes de postear he mirado si alguien habia tenido ese problema por el foro y no he encontrado nada. Lo he intentado cargar con el ios por defecte y se queda la pantalla en negro y la consola bloqueada (toca desenchufar). Buscando por la red dicen que funciona sin problemas con el ios 248, pero con este me da un error extraño: dice que el ID es incorrecto y da error de wbfs (??). Puedo jugar via dvd original pero ya que tengo el usb puestecito, pues como que me da algo de rabia. ¿que puede ser? El USB fue reconocido a la 1a sin problemas.
Si ya hay una respuesta a todo esto y no la he sabido encontrar pido disculpas de antemano y se agradeceria que me indicarais el enlace para asi leerlo yo y me las apaño. Gracias