Buenas, a ver, tengo un problema bastante extraño con una psp white ceramic sin placa
El caso, es que yo le instalé a esa psp el 3.40, y era para el hijo de un amigo, entonces, no hace mucho me la trajo diciendome que no le funcionaban dos juegos, el metal gear y el fifa.
Empecé a echarle un vistazo y efecitvamente no rulaban, entonces me fuí al menu recovery para poner las opciones igual que la mia, y al intentar entrar en el submenú de configuración, desaparecen todas las letras y se queda pillada la psp.
Le hice un recovery, y luego un update de nuevo a la 3.40 OE, probé en ambas versiones, y en ninguna funciona el susodicho submenú
Los juegos siguen sin funcionar, y de una cosa que me he dado cuenta, es de que se salta el Logo de SCE, por lo que supongo, que tendrá la opción activada, pero no puedo verlo ya que al intentar entrar al menu se sigue quedadon pillada
El dice que le ha preguntao al hijo y al sobrino y que ambos dicen que ninguno han tocado nada(es que meterse en el menu recovery es facil en verdad...) pero esa opción de saltarse el logo no viene activada, no? yo no la activé porque... bueno, pa que? xD
He estado buscando y no he encontrado nada que me sirva... es chungo esto?
perdon por el tocho xD