problema extraño con back up, ayuda.

Pues vereis tengo mi back up del assasins creed, y siempre, la primera vez que lo meto, se lleva como 2 o 3 minutos para cargar, una vez que sale ya la intro y demas todo va perfecto, cargas normales, nada de errores, etc, y si quito el juego y lo vuelvo a meter pues ya carga normalmente, a alguien mas le ocurre??, que podria ser??, saludos.
yo no se pero muxas veces con el original el tio esta en ese espacio vacio cuando carga y me tarda muxo y otras k no
a mi solo me tarda tela la primera vez que lo meto, y no siempre, sino de vez en cuando, se keda la pantalla en negro unos 2 y 3 minutos y ya sale el logo de ubi, solo me ocurre en ese back up.
Mi backup iba bien y nunca me ocurrio eso, seran cosas de la backup
acabo de probar otro back up de un amigo, grabado en un verbatim, y ocurre exactamente lo mismo, a alguien le ha psado?? saludoss.
Hola Buenas....

A mi me pasa lo mismo con el Assassins.

La primera vez no me paso, pero cuando he intentado jugar despues me hace un ruido raro durante un rato, y luego me carga....

Es con el unico que me ha pasado de momento.

Puede ser la velocidad del lector? yo lo tengo en 8x.

saludos
tu lector es BenQ??? suele pasar en estos,pero solo lo ace la primera vez, despues ya no volveras a tener q esperar
Pues si, mi lector es el Benq.

La verdad que me parecia raro, pero viendo que no soy el único, me tranquiliza..... ademas de que el resto y los originales me los pilla a la primera.

Saludos.
7 respuestas