problema EXTRAÑO con call of duty 4

hola,vereis resulta k me vaje la demo del cod4 y me gusto mucho,me iva bastante fluido y todo eso.pues bien,ahora tengo el juego y resulta que es injugable,es como si la cpu no tirase,no e podido acabar ni el tutorial,jugando si estoy andando para alante el juego va fluidisimo,pero es girar para cualquier lado y se keda pensando,alcavo de unos segundos puedo seguir andando en la direccion que quiera pero si girarme,nose es muy raro,e actualizado el juego hasta la 1.4 y nada,no se soluciona,alguna idea?

los reqerimentos minimos del call of dutyson estos:

* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 7,0 GB
* DirectX 9.0c

y yo tengo estos:

p4 2,66
1gb ram
x800xt pe 256mb

asi k no entiendo en que me falla el equipo,aver si me ayuda alguien pliz
No es que vallas muy sobrado en cuanto a PC...¿Eh?

Todo eso...¿A que nivel de detalle juegas? Me supongo que es al mínimo.

¿Has actualizado los ultimos drivers de ATI?
Ser ultrax escribió:No es que vallas muy sobrado en cuanto a PC...¿Eh?

Todo eso...¿A que nivel de detalle juegas? Me supongo que es al mínimo.

¿Has actualizado los ultimos drivers de ATI?

ya es ora de cambiar de pc jeeje

juego al minimo sip,bueno en la demo tenia las texturas en high,e probado a kitar cosas,a poner cosas,reinstalar,actualizar los drivers de ati....

de todo ya,nose k acer
Pues es que la verdad es un poco raro, eso que dices me pasa en mi portatil (En los pcs de sobremesa no) en el call of duty si no conecto el raton, e intento jugar con el pad, pero si lo conecto ya va bien...

No se muy raro, ni idea =S

Quizas tenga mucha mierda en el PC y como va justo interfiera en algo.
Ser ultrax escribió:Pues es que la verdad es un poco raro, eso que dices me pasa en mi portatil (En los pcs de sobremesa no) en el call of duty si no conecto el raton, e intento jugar con el pad, pero si lo conecto ya va bien...

No se muy raro, ni idea =S

Quizas tenga mucha mierda en el PC y como va justo interfiera en algo.

pues precisamente acavo de formatear el ordenador y lo tengo limpio e impoluto jajaja
5 respuestas