Problema extraño con daptador de corriente

Buenos dias, os comento mi caso por que es de lo mas extraño que he visto hasta ahora

Tengo una xbox fat, y el adaptador de corriente funciona bien, pero hoy me ha dado un calambre que no es normal para 12V, he medido la corriente entre la chapa exterior y una maceta que hace de tierra y me da entre 78V y 90V, osease que es bastante mas ya que una maceta absorbe poca corriente, lo he desmontado y el cable de GND no da en la chapa ni en ningún lado, tampoco hay continuidad entre el GND y los pines de 220V

¿os ha pasado esto alguna vez? ¿planto la xbox en la maceta? si salen mas os las regalo [jaja]
ostia pues la verdad es que no me ha pasado nunca y espero que siga asi xD. jajaja si te sale alguna enviamelaa [qmparto]
Danos algun dato mas de la consola, tiene el rgh hecho? Flasheado ellector cortando algun cable? Esk todo es posible, puede k haya algun contacto del chip o k sea un cable pelado
jose_jfg escribió:Buenos dias, os comento mi caso por que es de lo mas extraño que he visto hasta ahora

Tengo una xbox fat, y el adaptador de corriente funciona bien, pero hoy me ha dado un calambre que no es normal para 12V, he medido la corriente entre la chapa exterior y una maceta que hace de tierra y me da entre 78V y 90V, osease que es bastante mas ya que una maceta absorbe poca corriente, lo he desmontado y el cable de GND no da en la chapa ni en ningún lado, tampoco hay continuidad entre el GND y los pines de 220V

¿os ha pasado esto alguna vez? ¿planto la xbox en la maceta? si salen mas os las regalo [jaja]

primero que nada lo que estás midiendo es voltaje, no corriente. segundo, checa que tu multimetro o polimetro o con lo que estés midiendo esté en corriente continua (DC) no alterna (AC). tercero, si tubieras continuidad entre el gnd y los pines de 220V de la fuente tendrías un corto circuito

otra cosa, si funciona bien no es necesario destaparla, puedes provocarle algo malo sólo por estar trasteando
3 respuestas