Buenos dias, os comento mi caso por que es de lo mas extraño que he visto hasta ahora
Tengo una xbox fat, y el adaptador de corriente funciona bien, pero hoy me ha dado un calambre que no es normal para 12V, he medido la corriente entre la chapa exterior y una maceta que hace de tierra y me da entre 78V y 90V, osease que es bastante mas ya que una maceta absorbe poca corriente, lo he desmontado y el cable de GND no da en la chapa ni en ningún lado, tampoco hay continuidad entre el GND y los pines de 220V
¿os ha pasado esto alguna vez? ¿planto la xbox en la maceta? si salen mas os las regalo
Danos algun dato mas de la consola, tiene el rgh hecho? Flasheado ellector cortando algun cable? Esk todo es posible, puede k haya algun contacto del chip o k sea un cable pelado
jose_jfg escribió:Buenos dias, os comento mi caso por que es de lo mas extraño que he visto hasta ahora
Tengo una xbox fat, y el adaptador de corriente funciona bien, pero hoy me ha dado un calambre que no es normal para 12V, he medido la corriente entre la chapa exterior y una maceta que hace de tierra y me da entre 78V y 90V, osease que es bastante mas ya que una maceta absorbe poca corriente, lo he desmontado y el cable de GND no da en la chapa ni en ningún lado, tampoco hay continuidad entre el GND y los pines de 220V
¿os ha pasado esto alguna vez? ¿planto la xbox en la maceta? si salen mas os las regalo
primero que nada lo que estás midiendo es voltaje, no corriente. segundo, checa que tu multimetro o polimetro o con lo que estés midiendo esté en corriente continua (DC) no alterna (AC). tercero, si tubieras continuidad entre el gnd y los pines de 220V de la fuente tendrías un corto circuito
otra cosa, si funciona bien no es necesario destaparla, puedes provocarle algo malo sólo por estar trasteando