Problema extraño con dos kit de carga y juega

Llevo un tiempo que no me funcionan correctamente, tengo uno que compre con la consola en el 2013 y éste año ya me empezó a hacer cosas raras, la bateria duraba un suspiro, lo enchufaba a cargar y la consola no reconocia que estaba enchufado a la corriente, quitaba la bateria y al volverla a poner me dice que hay mas carga.. pero al momento me saltaba que la bateria se estaba agotando.

Pensé que ya la bateria estaba fallando con lo que me compré otro.. y misteriosamente me pasa lo mismo, me da igual que lo enchufe a un cargador de pared (tengo un AUKEY Quick Charge 3.0).

He probado con 4 mandos diferentes (2 antiguos y 2 nuevos de la S), ahora mismo con todos, en ninguno se me enciende el led de carga del cable, he probado de todo y nada de nada... los firmware de los mandos todos actualizados.

A alguien mas le ocurre? Me da que puede ser algo general, ya que me fallen 2 baterias y 4 mandos.. me extraña muchismo :-?
Es raro, entiendo que has probado con varios cables.
Me paso algo parecido y fue el cable micro usb que me vino con el carga y juega que peto
Parece una tontería, pero los cables micro USB dan bastante​s problemas, una tablet nueva, a los 15 días de comprarla, empezó a dar problemas de carga, y la culpa era del nefasto cable micro USB.. hacer pruebas siempre con los cables primero.
kame house escribió:Parece una tontería, pero los cables micro USB dan bastante​s problemas, una tablet nueva, a los 15 días de comprarla, empezó a dar problemas de carga, y la culpa era del nefasto cable micro USB.. hacer pruebas siempre con los cables primero.

Los hdmi también fallan bastante
El caso es que uno de los cables es completamente nuevo, y si funcionó cuando lo probé, el otro fue de un dia para otro.. luego la consola no detecta bien cuando carga y cuando no, asique no sé que puede estar pasando xD
5 respuestas