Problema extraño con dreamcast.

Hola. Me esta ocurriendo un error extraño con mi consola.
Arranco con el juego normalmente pero tras cierto tiempo, arpoximada 5 a 10 minutos el juego comienza a fallar, se ve distorsionada la image n se escucha el sonido o todo va como a tirones. No se si sea el lente lo cambie hace poco, tengo como 3 lentes de reserva y lo cambie por otro nuevo y sigue el mismo problema.

ALGUIEN TIENE UNA IDEA O SUGERENCIA.
Gracias.
Mira a ver si no estás tapando ninguna salida de aire, sobre todo la del ventilador.
ese es un problema puede que te este tirando artifacts por el calor son errores del gpu.ooooooooooooooooooo

puede que el gpu este en las ultimas.
posiblemente sea por la GPU, puedes intentar meterle otro FAN no vaya a ser que tenga un sobrecalentamiento, aunque no es lo más normal... pero vendrái bien aunque sólo sea por intentarlo...sino, me da que te vas a tener que hacer con otra consola. Un saludo
O empezar a buscar otra dreamcast por si las moscas... Al menos para reemplazale la placa base.

Saludos.
melovampire escribió:posiblemente sea por la GPU, puedes intentar meterle otro FAN no vaya a ser que tenga un sobrecalentamiento, aunque no es lo más normal... pero vendrái bien aunque sólo sea por intentarlo...sino, me da que te vas a tener que hacer con otra consola. Un saludo

GPU ?

en todo caso será el PVR..... o mejor el PVR2
al fin y al cabo no es una unidad de procesamiento gráfico? jejejeje porcierto ron, a ver si podemos halar algun momentin por msn que tengo que hablarte sobre retro madrid.
Un problema de recalentamient no es por que la puse cerca del aire acondicionado y arranque el arie a full, esta mas fria que en el polo. Sin envargo el error sigue ocurriendo.
Yo que compre 4 lentes para ir reemplazandolo en el correr de los años . Ahora tendre que utilizar mi otra Dreamcast de reserva. Y esta la guardare para repuestos.

Saludos y gracias por las respuestas.
7 respuestas