Problema extraño con Dropbox

Quería reinstalar el Dropbox de mi PC. Me bajo el ejecutable de la web oficial, le doy y salta este error: Para continuar, Dropbox requiere derechos de administrador, pero no es posible concederlos (error imprevisto Kernel32::Get... etc). He aquí una captura del mismo:
Imagen
Lo primero que se me ocurrió fue ejecutarlo mediante boton derecho>ejecutar como administrador. El resultado fue que el error ese no me salta, sin embargo, me sale un aviso diciendome que si instalo dropbox con permisos de administrador, funcionará mal:
Imagen
Continúo la instalación sin problemas, pero luego, efectivamente, el programa no funciona correctamente, hace cosas raras...

Buscando en google encontré esto, pero no me funciona:
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 70173ce256

Mi SO es windows 7, solo tengo una cuenta de usuario, la de administrador.
Tenia el avast y el malwarebytes instalados, pero ya los he quitado y no se ha solucionado.

¿Algún consejo?

Gracias.
Puedes probar a crear otro usuario e instalarlo en esa cuenta?
NewDump escribió:Puedes probar a crear otro usuario e instalarlo en esa cuenta?

+1 y cuentanos que tal ha ido
PS2CRaSH escribió:
NewDump escribió:Puedes probar a crear otro usuario e instalarlo en esa cuenta?

+1 y cuentanos que tal ha ido

Funciona!
Vaya, muchas gracias [360º]
Y ahora... ¿qué me recomendáis hacer?
Porque claro, ahora en este nuevo usuario no tengo instalado nada y tal, ¿se supone que debería intentar pasar toda la información de un usuario al otro? ¿Qué soluciones me recomendáis?

Gracias, un saludo.
Instalado si que esta. Te faltaran si acaso los accesos directos. Copia la información de un usuario a otro y listo ;)
Buenas noches. A mí me pasaba el mismo problema que a gcvictorgc

Yo pude por fin desinstalar el dropbox que ya tenía instalado con el cleaner, pero al descargarme uno nuevo, y después de que me aparece el icono pequeñito en el escritorio, me aparece un mensaje como que no funciona mi conexión a internet y por eso no se me abre, lo cual no es cierto ya que internet me funciona perfectamente.

Por favor ya no sé que más intentar.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
un saludo.
PS2CRaSH escribió:Instalado si que esta. Te faltaran si acaso los accesos directos. Copia la información de un usuario a otro y listo ;)

Yo esque siempre he sido monousuario en Windows. Ahora mismo tengo dos usuarios, y sólo en uno de ellos me funciona el Dropbox, pero no consigo acceder a la información del disco duro del otro usuario... ¿cómo debería hacerlo? ¿no hay forma de hacer que funcione el dropbox en mi usuario de siempre?
Que version de windows tienes?

Si es Win7 u Win8 los datos de usuario los encuentras en C:\Users\ dentro habrá carpetas con los diferentes usuarios y dentro de cada usuario estaran las carpetas de documentos, escritorio, etc..

Si es Windows Xp las carpetas de usuarios están en C:\Documents and setttings\

Dime cualquier duda :)
Haber si el compañero responde :)
Tal vez se podría probar a borrar los datos de configuracion de Dropbox de la cuenta que falla, creo que por AppData andan.
Sigo sin poder descargarme dropbox en mi portátil. Me sigue apareciendo el mensaje de que no se conecta a internet, pero internet funciona correctamente.
Por favor, ¿alguno me puede ayudar?

Si os hace falta algún dato de mi sistema operativo, etc,...para echarme una mano, decídmelo por favor.

Gracias.
Pasale antivirus o algo para ver si tienes algun bichejo. Es raro que te error de conexión a Internet pudiendo navegar
Ya lo he hecho. Tengo el karspesky y no me detecta nada...
Has probado adwcleaner ??
13 respuestas