Problema extraño con el Aladin Advance

Buenas intentare ser lo mas claro posible ya que lo que me pasa creo que es un poco raro.
Instalo el aladin advance en una 1.1 y en principio parece q esta todo bien pero el diodo al arrancar pasa de rojo a amarillo pero no a verde , se queda en amarillo , pero el chip esta activo ya que carga otro dash diferente al original y copias.
Pienso bueno da igual como no pensaba utilizar live puenteo el d0 con el BT pero entonces arranca en verde pero sin el chip activado .
Hasta aqui mas o menos jodido pero normal.el problema esta en que 1º. No puedo reflasear el chip
2ºLo peor de todo y que no se si tiene relaccion con el chip es que los programas que arranco desde el dashboard ( ya sea evo , xbmp , avalaunch,etc. se cuelgan al arrancar. ¿ por que? ni puta, si los arranco como dash funcionan pero si no, no.
Yo tb tengo una v1.1, y le puse el Aladdin la semana pasada, el de chipsain. Puse todo como venía en http://www.aladdinchip.com y no me da ningún problema con las aplicaciones. Otra cosa, si es verdad lo de rojo a naranja (o amarillo) y que no llega a verde, pero no he experimentando ningun problema más.

Creo que deberías hacerlo como viene en la web que te he indicado, otra cosa, si el d0 te parece muy dificil, ve a busqueda avanzada y busca aladdin advance punto alternativo, que está detrás y es muchisimo mas fácil que el original, y el l2, l1 y BT están muy fáciles, así que no temás y si te da cosa sacar la placa para el l2, te aseguro que lo más que puede pasar es que te salgan las cosas mejor.
el tema esta en que teneis el aladdin 32 que no tiene modo flaseo, por eso se os queda la luz en naranja.
nos quedamos en que la luz estaba naranja y daba problemas al cargar programas desde el dash

Lo que he hecho:

Unir el bt a tierra y poner un interruptor entre el d0 del aladdin y el de la placa , el l1 y el bt de la placa no los uso.
Asi tengo diodo verde y aladin flasheable cuando tengo el interruptor encendido , ademas que ahora cargan bien todos los programas.

Y cuando esta apagado arranca el dash original.

Al final lo he usado como los aladdin viejos.
3 respuestas