problema extraño con eol desde el curro

me conecto desde el curro a traves de un proxy y lo que voy a describir me ocurre unicamente con esta web o_O

al cargar la web la pagina se muestra correctamente pero las imagenes no se cargan, se queda pensando eternamente y nunca se llegan a mostrar, pero mientras se queda 'pensando' me cuelga todas las conexiones web que tengo abiertas, si tengo otras paginas a medio cargar no cargan, si tengo el gmail abierto se desconecta el chat, etc. y todo vuelve a la normalidad una vez que cierro las paginas de eol que tenga a medio cargar sin imagenes

alguna idea de pq ocurre esto?? mi sospecha es que sea algo relativo a puertos, y obviamente en el curro poco podre hacer si es eso :(
que proxy teneis? tiene pinta de ser un problema de el...

yo lo he probado con un squidxy y EOL va bien, lento pero bien xD
ni idea... digamos que estoy en una multinacional y no tengo al 'informatico' aqui cerca... :(
si hay alguna manera de saberlo...
http://www.showmyip.com/es/

Navegador (Usuario-Agente) Exposed Headers Values
Accept: */*
Via: 1.0 squid3:3128 (squid/2.5.STABLE14), 1.0 squid3:3128 (squid/2.5.STABLE14)

este seria mi caso.

no se si tendras suficiente confianza con tu informatico para comentarle el tema...
Accept: text/xml,application/xml,application/xhtml+xml,text/html;q=0.9,text/plain;q=0.8,image/png,*/*;q=0.5

Via: 0.77 Havp

digamos que podria comentarlo con algunos, pero por cuestiones de seguridad, por el nº de centros que salen por este proxy y demas historias... es impensable que me hicieran caso :(
Las imagenes antes venian por el puerto 81 y no el 80 como es costumbre asi que seguramente el problema venga de ahi.
5 respuestas