PROBLEMA EXTRAÑO CON FIFA 15 (AYUDA)

Hola, la verdad me gustaría compartir este problema con vosotros porque la verdad estoy desesperado. La DEMO de FIFA 15 me funciona con gráficos al máximo utilizando un 23% de mi CPU. Mi PC es el siguiente:
- AMD FX8350 (8x4.0Ghz)
-Nvidia GTX750
-8 GB RAM
- Placa ASUS MSI 970 GAMING

El problema está en que el juego completo (instalado por disco, por origin...) no sé por por qué maldito problema no me deja abrirlo en pantalla completa y pasada la selección de idiomas mi PC comienza a consumir el 98% de mi CPU haciendo injugable el juego, es decir se traba hasta en el menu principal del juego.
Otros juegos mas exigentes funcionan perfectamente y nose porqué demonios me consume tanto CPU y la verdad estoy hasta el *** de jugar amistosos con los mismos equipos en la demo y no poder jugarlo online. Alguna respuesta? Porque a mi se me han acabado las ideas y los de EA creo que son un poquito incompetentes. Si es necesario puedo aportar screens.
mariodiazd7 escribió:Hola, la verdad me gustaría compartir este problema con vosotros porque la verdad estoy desesperado. La DEMO de FIFA 15 me funciona con gráficos al máximo utilizando un 23% de mi CPU. Mi PC es el siguiente:
- AMD FX8350 (8x4.0Ghz)
-Nvidia GTX750
-8 GB RAM
- Placa ASUS MSI 970 GAMING

El problema está en que el juego completo (instalado por disco, por origin...) no sé por por qué maldito problema no me deja abrirlo en pantalla completa y pasada la selección de idiomas mi PC comienza a consumir el 98% de mi CPU haciendo injugable el juego, es decir se traba hasta en el menu principal del juego.
Otros juegos mas exigentes funcionan perfectamente y nose porqué demonios me consume tanto CPU y la verdad estoy hasta el *** de jugar amistosos con los mismos equipos en la demo y no poder jugarlo online. Alguna respuesta? Porque a mi se me han acabado las ideas y los de EA creo que son un poquito incompetentes. Si es necesario puedo aportar screens.

Perdona la tonteria de pregunta, que se que en estos casos desespera y jode, pero has probado a reinstalar de nuevo todo desde cero?

Tienes algun otro programa al margen de origin corriendo en segundo plano mientras pones el juego?
Has probado a marcar la casilla de "desactivar aero" desde el menu de configuracion antes de lanzar el juego?
Una vez lo pones, aunque no te salte a pantalla completa (a mi tambien me pasa a veces, es normal creo por la mierda de sistema de lanzamiento que tiene), no puedes ponerlo a pantalla completa ni clicando encima de la imagen y dando alt izquierdo + intro ?

Puedes poner una screen de como tienes la configuracion de lanzamiento por si vemos algo que pueda ser el origen del problema? Y por ultimo, por probar y descartar cosas, tienes la sincronizacion en la nube de origin activada para el juego ?

Bueno, y una cosa mas, ¿Tienes algo tocado en el panel de control de Nvidia o lo tienes por defecto?
Y doy por hecho que los drivers actualizados.

Venga, a ver si conseguimos solucionarte el problema porque joden estas cosas y mucho. [beer]
2 respuestas