Hola, os cuento el problema que estoy teniendo con esta gráfica por que no consigo dar con la solución y ya me estoy temiendo lo peor...
Quise limpiar la gráfica, ya que estaba llena de polvo, quité disipadores, ventiladores etc y de paso aproveché para ponerle nueva pasta térmica. Hasta ahí todo bien, la conecto al PC, y veo que me deja sin señal de vídeo a los minutos de estar en Windows, empiezo a realizar pruebas con Furmark y ver temperaturas.
Las pruebas de estres las realiza y temperaturas normales 65-70º, pero nada más quitar el FurMark vuelve a irse la señal de vídeo, es decir, durante las pruebas (unos 5 minutos o más) tengo señal de vídeo es quitar el programa y ponerse la pantalla en standby...con los juegos también se me va la señal de vídeo. Me doy cuenta de que cuando la gráfica está ya caliente apenas inicia windows y se me vuelve a ir la señal, apenas puedo hacer nada y tengo que dejarla volver a enfriar para que al menos pueda estar unos minutos haciendo pruebas...entonces intuyo que tiene que ser por sobrecalentamiento.
Debido a esto vuelvo a quitar disipadores, quito las thermal pads viejas que tenía que estaban algo sucias y le pongo otras nuevas con el mismo grosor a ver si ahí estaba el problema...y nada sigue igual.
Datos:
- Para quitar la pasta térmica y limpiar la placa de polvo he usado alcohol isopropilico ¿puede haberse producido un corto y dañar un componente?.
- Al poner la pasta térmica se me fue un poco la mano, y al volver a quitar por segunda vez los disipadores vi que se había salido un poco fuera de la gpu tocando unas pequeñas resistencias que hay cercana a esta ¿puede haber hecho corto y jodido algún componente?
- He probado con otra gráfica (AMD Vega 56) y me va perfecto. Descarto problema de la fuente