problema extraño con gta sanandreas al pasarlo al hd

HOLA:

Bueno antier me pase por tepis y ya tenian el gta sanandreas lo compre y me puse a jugarlo, corre muy bien con la unidad externa y con la unidad del xbox, sin embargo la paso al disco duro y no jala, es la primera vez que pasa esto, acaso tengo que editar algo en el default.xbe o existe alguna herramienta para solucionar esto, ya lo intente cargar con el hdd loader y manualmente, sigo usando el evox y tengo unos 20 juegos en el disco duro, asi que no se que hacer ¡ayuda compañeros!
a mi no me funcionaba pasandolo manualmente ni con programas. pero me dio por probar con el Unleash y su utilidad para pasar DVD al HD, y funciono.
Utiliza el DVD2XBOX 0.67 para pasarlo de DVD a HD y veras que rapido y facil
gracias voy a checar las opciones que me ponen
creo ke hay que parchearlo en sky creo ke hay el xbe

salu2222222
Joé, pos yo lo pasé con XBMC y me va de madre!! (Bueno kasi, ya ke como mi juego es PAL y tengo X2VGA, pos se ve mal, si alguien sabe cual es el parche ke me lo diga [+furioso])

Suerte y Grazze! :-P
yo lo pasé con el Hd loadder, bajo el UnleashX y 0 problemas.... [fumeta]

Tampoco me ha hecho falta parchear el *.xbe ni nada por el estilo,pero......

....¿como lo pasas a través del xbmc?

suerte!!!
[bye]
pues hasta el momento e intentado parcheando el xbe y no jalo, con el programa DVD2XBOX 0.67 y no funciono a pesar de que me creo un nuevo default.xbe y con el unleash no lo puedo pasar, no se porque, pero alguien me mando un privado diciendo que lo tengo que sustituir por un defaut.xbe pero la pagina que me dio ya no sirve, asi que en espera de alguna ayudita, si a alguien le sirve y quiere mandarme el defaul.xbe se los agradeceria mi correo es rromerodvd@yahoo.com.mx y acepta mails hasta de 10 mb
joer, a mi tampoco me va.
Yo lo pasé con el UnleashX dandole a pasar DVD a HD y perfecto...

Salu2
PD: Pero es raro, que en algunas señales de trafico donde salen los nombres no aparece, está el cartel vacio, cuando debería poner dirección a los sitios a donde vas y todo eso...
Eso de que no jala desde el disco duro es problema del Evox (evolution).

En las configuraciones del Evox en la seccion que dice Game Region, si esta en default, tendras que cambiarlo a la region a la que pertenesca el juego (GTA S).

Ese mismo problema se me presento, solo cambie de default a NTSC norte america y como la seda

Salu2 [beer] desde mexico
10 respuestas