Problema extraño con HALF Life 1!!??

Pues me pasa algo muy raro, estoy en el capítulo "Enemigos a la vista" (en el que empiezana aparecer militares disparándote) y llego a un punto donde cojo un ascensor, se cierra empieza a subir, aparece el mensajito de cargando un segundo, y luego, el ascensor se queda parado, y se empieza a oir como el sonido de un helicóptero (si si, muy extraño) y empieza a bajarme la energía hasta que me muero. Y no puedo moverme del sitio, se queda el tio paralizado, sólo puedo girar con el ratóny disparar. Pero no hay nada, simplemente el ascensor está parado entre donde subo y la planta de arriba, y me voy muriendo...

A alguien le ha pasado esto alguna vez, se que suena raro... [triston]

PD: vale, ya se que el juego es antiguo, pero me ha dado por pasármelo ahora. [ayay]
A mi me paso algo parecido , lo único que no me moría, pero no me acuerdo donde.

Lo ke hice fue reinstalar el juego, que no tarda nada, (antes copias las partidas a otro sitio para poderlas recuperar) y se arregló.

Si no siempre te queda la opción de cargar una partida anterior.

PD: Lo que te pasa puede ser porque te kedas JUSTO entre 2 paredes, plataformas... al cambiar de nivel. A un amigo le paso y en vez de reinstalar se movio un poco antes de cargar y tambien funcionó.

En fin, espero haberte ayudado.
1 respuesta