Problema extraño con HDMI

Hola a todos, tengo un gran problema por que no se a que se debe, os cuento, tengo una tv lg de 32 y un proyector xsagon hdv2 los dos los tengo conectados al puerto hdmi de la consola y todo bien hasta hace dos semanas que despues de ver una peli en el proyector quise ponerme a jugar con la cosola y no se veia en la tv, volvi a probar con el proyector y si que se ve, asi que crei que el problema es de la tv ya que en el proyector se ve perfectamente, fui a probar mi xbox a casa de mi hermano y tampoco se veia, asi que descarte a la tv y llame al sat de xbox y me dijeron que encendiera la consola pulsando rt + y para reiniciar el video y no funciono asi que recogieron mi consola para repararla. Bueno hasta ahi todo perfecto creia que era problema del puerto HDMI de la consola y como me he quedado sin xbox durante un mes que es lo que tarda aproximadamente el sat mi hermano me dijo que me prestaba la suya que no iva a usarla, asi que me la lleve a mi casa y ha pasado lo mismo!!! vi una peli en el proyector y al dia siguiente fui a jugar en la tv y la consola de mi hermano ahora tampoco se ve en ninguna tv (he probado en 4 tv distintas de amigos) alguien sabe que puede pasar?¿
Les has cambiado la configuración. Tienes que volver a ponerles la de fabrica, pero tendrás que hacerlo a ciegas. A ver si alguien te puede diriguir en el dash que tengas.
Inicia la consola y pulsa RT + Y

Te reinicia la configuracion a predeterminada (la de video).
3 respuestas