Problema extraño con Imgburn

Wenas amigos, el problema de este post es algo raro, cuando grabo un juego de wii se graba perfectamente y luego cuando tiene que verificar me da un error de comparacion en ciertos sectores, me lo hace con varios juegos. Pero la operacion termina correctamente. Ahora cojo el dvd grabado y al hace una imagen en el disco duro, la hace perfecta. Ya me ha pasado 3 veces, esto es normal. La version del Imgburn es la ultima la 2.5.0.0. Y no se si es el programa o la grabadora. El caso es que hago una imagen del dvd grabado en el hd y me la hace perfecta, pero cuando le digo que la verifique con la imagen me da el mismo error que con la imagen original. Gracias
asamiya escribió:Wenas amigos, el problema de este post es algo raro, cuando grabo un juego de wii se graba perfectamente y luego cuando tiene que verificar me da un error de comparacion en ciertos sectores, me lo hace con varios juegos. Pero la operacion termina correctamente. Ahora cojo el dvd grabado y al hace una imagen en el disco duro, la hace perfecta. Ya me ha pasado 3 veces, esto es normal. La version del Imgburn es la ultima la 2.5.0.0. Y no se si es el programa o la grabadora. El caso es que hago una imagen del dvd grabado en el hd y me la hace perfecta, pero cuando le digo que la verifique con la imagen me da el mismo error que con la imagen original. Gracias

Si el juego funciona correctamente en la Wii dejalo estar.
En principio la verificación debería salir bien, pero lo único que importa es que funcione el juego después.
Que cosa mas rara xD, tendre que preguntar tambien a mulder y scully, jajajaja, gracias comepiedras ;)
2 respuestas