Problema extraño con juego de PSX del store, ¿me han robado?.

Hola, resulta que hace cosa de un par de meses me descargue el juego Crash bandicoot 2 de PSX en el store de PS3 para jugarlo en mi PSP, el caso es que este juego y el spyro 2 los retiraron del store por que tenian fallos (como el caso de Medievil).
Bien, cual es mi sorpresa que al ir a mis descargas (el historia de descargas) no figura como que me haya descargado el crash 2... (algo que creo que no es normal).
Al no haber sony devuelto el dinero (o credito equivalente) a los que nos descargamos ese juego ni al volver a colocarlo en la store (pero arreglado) y ceder gratuitamente una descarga a los que ya pagamos por el...
¿Considerais una manipulacion por parte de sony el echo de que no salga en mi historial la descarga del juego?
Yo creo que es de muy perros esto que han echo, colocar un juego defectuosos, retirarlo y encima no devolver el dinero ni aportar ninguna solucion...
¿Alguien esta en el mismo caso?
¿Donde deberia reclamar?

Saludos y muchas gracias por la ayuda de antemano.
No soy un afectado por esto, pero no salió como noticia q Sony devolvería el dinero de esas descargas? Lo has comprobado?

A ver si algún afectado de primera linea puede confirmarlo.

Saludos,

Bruno
En el caso de Medievil si que me devolvieron el dinero (en la store), pero con el Crash 2 (que nunca han dicho oficialmente que tenga algun defecto) lo retiraron sin mas de la store y ademas es lo que te digo, ¿por que no sale en mi historial de descarga?, es por eso que me huele mal el asunto...
- Retiraron el juego del store.
- No han devuelto el dinero por ese juego.
- Nunca han admitido publicamente que el crash 2 tuviera algun fallo.
- Me desaparece unicamente este juego de mi historial de descarga.

Raro es, desde luego...
Pues te lo tienen que devolver el dinero claramente. Puede que lo tengas descargado, pero tambien tienes el derecho a poder descargartelo 5 veces mas, y esta parte del "contrato" la ha roto sony, asi que reclamalo. No te se decir un telefono al que dirigirte, ni si vale la pena el esfuerzo y las llamadas de telefono. Calculalo antes de "perder" el tiempo. [risita]
lo retiraron junto a spyro 2 por problemas, pero segun parecia en el crash 2 los problemas eran faciles de resolver y volveria pronto al store.. pero nunca ha vuelto, deberian haberte devuelto el dinero, reclama
TeM escribió:lo retiraron junto a spyro 2 por problemas, pero segun parecia en el crash 2 los problemas eran faciles de resolver y volveria pronto al store.. pero nunca ha vuelto, deberian haberte devuelto el dinero, reclama

Exacto, yo veo que el store europeo lo tienen muy abandonado con respecto al americano (i ya no digamos con respecto al japones) no solo tenemos muy pocos juegos de PSX si no que encima con problemas.
Hace 2 meses que retiraron el crash 2 y el spyro 2, es una verguenza que no los hayan vuelto a poner, en serio, me siento muy indignado.
Si me podeis decir donde puedo reclamar (un telefono, un mail, etc...) os lo agradeceria un monton.

Saludos y gracias.
5 respuestas