› Foros › Nintendo 3DS › General
alexei_gp escribió:bueno como todo el mundo sabra me he comprado la bateria nyko powerpak llevo dos semanas con el,deje de usar mi nintendo 3ds solo una semana.ahorita me sucedio un problema extraño prendi mi nintendo 3ds con la bateria puesta la nyko a los 30 segundos se me apaga sin ningun motivo.lo vuelvo a prender mi la luz de la bateria me sale parpadeando varias veces se ve la pantalla con poca luz obviamente yo lo puse a nivel 4 de todas maneras se me apaga.me parecio raro asi que saque la bateria nyko y puse la original de nintendo todo perfecto no se apaga,puse de nuevo la nyko en mi 3ds y por arte de magia desaparece el problema esos es raro a mi nunca me habia pasado esto,a lo mejor me salio defectuosa la bateria pero no se si esto sea un signo de alarma que opinan al respecto por cierto la bateria lo compre en sanborns distrito federal aqui hay uno en mi pueblo pero no se si me hagan valida la garantia.
Dr Katts escribió:Bueno (antes que se pase el tiempo) apoyate en la profeco y pide tu cambio PERO debes tener constancia que fuiste en el periodo establecido para que no te la hagan de tos..Asi una de 2 o te hacen el cambio fisico o se RESPONZABILIZAN por el producto pero te DEBEN de responder..Igual decirles que les hecharas a profeco encima (Cuando estas en tu derecho) veras como las cosas cambian bastante..
alexei_gp escribió:gracias carlos bueno voy comentar lo sucedido con la bateria ha pasado un dia y esta normal no ha pasado nada grave lo que no entiendo es porque me sucedio lo de apagarse a los 30 segundos.A lo mejor tengo que dejarlo de usar una semana para que me produzca de nuevo el error. En fin para no hacerlo de largo hable con un gerente de sanborns me dicen que solo tengo 30 dias para hacer valido la garantia,lo de los 60 dias no se donde lo saco edds2 ya que el gerente me dijo solo aplica 30 dias.La bateria lo compre el 4 de noviembre asi que llevo maximo 2 semanas aaah tambien me dijo el gerente que no hacen reposicion fisica que solo van hacer valida la garantia con el fabricante,la verdad ya no se que hacer hago valida la garantia o de plano me rindo?la verdad pague 599 pesos para que no me hagan un cambio en fin que alguien me aconseje que hacer.