problema extraño con la bateria nyko powerpak

bueno como todo el mundo sabra me he comprado la bateria nyko powerpak llevo dos semanas con el,deje de usar mi nintendo 3ds solo una semana.ahorita me sucedio un problema extraño prendi mi nintendo 3ds con la bateria puesta la nyko a los 30 segundos se me apaga sin ningun motivo.lo vuelvo a prender la luz de la bateria me sale parpadeando varias veces se ve la pantalla con poca luz obviamente yo lo puse a nivel 4 de todas maneras se me apaga.me parecio raro asi que saque la bateria nyko y puse la original de nintendo todo perfecto no se apaga,puse de nuevo la nyko en mi 3ds y por arte de magia desaparece el problema esos es raro a mi nunca me habia pasado esto,a lo mejor me salio defectuosa la bateria pero no se si esto sea un signo de alarma que opinan al respecto por cierto la bateria lo compre en sanborns distrito federal aqui hay uno en mi pueblo pero no se si me hagan valida la garantia.
alexei_gp escribió:bueno como todo el mundo sabra me he comprado la bateria nyko powerpak llevo dos semanas con el,deje de usar mi nintendo 3ds solo una semana.ahorita me sucedio un problema extraño prendi mi nintendo 3ds con la bateria puesta la nyko a los 30 segundos se me apaga sin ningun motivo.lo vuelvo a prender mi la luz de la bateria me sale parpadeando varias veces se ve la pantalla con poca luz obviamente yo lo puse a nivel 4 de todas maneras se me apaga.me parecio raro asi que saque la bateria nyko y puse la original de nintendo todo perfecto no se apaga,puse de nuevo la nyko en mi 3ds y por arte de magia desaparece el problema esos es raro a mi nunca me habia pasado esto,a lo mejor me salio defectuosa la bateria pero no se si esto sea un signo de alarma que opinan al respecto por cierto la bateria lo compre en sanborns distrito federal aqui hay uno en mi pueblo pero no se si me hagan valida la garantia.

Que raro quizá si te salio defectuosa yo intentaría cambiarla en el Sanborns de tu pueblo a ver que te dicen... yo creo que no hay problema porque si uno compra por internet y tienen algún defecto te hacen llevarlo al Sanborns más cercano o enviarlo por paquetera, lo bueno es que aun estas dentro de los 60 días.

Si quieres primero para que no des la vuelta habla a 01-800-8493310.
esta mal tu bateria, pues es un signo de que tiene un problema en el chip que tiene integrado, lo mejor es que la lleves a garantia, al menos yo no eh tenido ese problema con la bateria.
Gracias por sus respuestas la verdad ya se arreglo la bateria lo raro es que tenia %70 de carga y a los 30 segundos se me apaga,voy a ver si me lo pueden cambiar en el sanborns de mi pueblo de todas maneras voy a usarlo un dia a ver como anda.
Arriba por petición del autor.
gracias carlos bueno voy comentar lo sucedido con la bateria ha pasado un dia y esta normal no ha pasado nada grave lo que no entiendo es porque me sucedio lo de apagarse a los 30 segundos.A lo mejor tengo que dejarlo de usar una semana para que me produzca de nuevo el error. En fin para no hacerlo de largo hable con un gerente de sanborns me dicen que solo tengo 30 dias para hacer valido la garantia,lo de los 60 dias no se donde lo saco edds2 ya que el gerente me dijo solo aplica 30 dias.La bateria lo compre el 4 de noviembre asi que llevo maximo 2 semanas aaah tambien me dijo el gerente que no hacen reposicion fisica que solo van hacer valida la garantia con el fabricante,la verdad ya no se que hacer hago valida la garantia o de plano me rindo?la verdad pague 599 pesos para que no me hagan un cambio en fin que alguien me aconseje que hacer.
Bueno (antes que se pase el tiempo) apoyate en la profeco y pide tu cambio PERO debes tener constancia que fuiste en el periodo establecido para que no te la hagan de tos..Asi una de 2 o te hacen el cambio fisico o se RESPONZABILIZAN por el producto pero te DEBEN de responder..Igual decirles que les hecharas a profeco encima (Cuando estas en tu derecho) veras como las cosas cambian bastante..
Dr Katts escribió:Bueno (antes que se pase el tiempo) apoyate en la profeco y pide tu cambio PERO debes tener constancia que fuiste en el periodo establecido para que no te la hagan de tos..Asi una de 2 o te hacen el cambio fisico o se RESPONZABILIZAN por el producto pero te DEBEN de responder..Igual decirles que les hecharas a profeco encima (Cuando estas en tu derecho) veras como las cosas cambian bastante..

Gracias Dr.Katts,mañana ire a sanborns espero que me hagan el cambio por lo pronto estoy usando la bateria nyko cero problemas hasta ahorita he jugado 8 horas con el zelda 3ds
alexei_gp escribió:gracias carlos bueno voy comentar lo sucedido con la bateria ha pasado un dia y esta normal no ha pasado nada grave lo que no entiendo es porque me sucedio lo de apagarse a los 30 segundos.A lo mejor tengo que dejarlo de usar una semana para que me produzca de nuevo el error. En fin para no hacerlo de largo hable con un gerente de sanborns me dicen que solo tengo 30 dias para hacer valido la garantia,lo de los 60 dias no se donde lo saco edds2 ya que el gerente me dijo solo aplica 30 dias.La bateria lo compre el 4 de noviembre asi que llevo maximo 2 semanas aaah tambien me dijo el gerente que no hacen reposicion fisica que solo van hacer valida la garantia con el fabricante,la verdad ya no se que hacer hago valida la garantia o de plano me rindo?la verdad pague 599 pesos para que no me hagan un cambio en fin que alguien me aconseje que hacer.

Lo vi en su pagina web de donde saque el teléfono pero hacia referencia a compras por internet supuse seria igual que comprar en tienda física [+risas]
Bueno como veran ya hice mi reclamacion en sanborns.Llegue a un acuerdo con el gerente de sanborns van hacerle un peritaje o revisión a la batería,si es defectuosa me hacen el cambio de la bateria tengo que pasar a sanborns el jueves,lo malo en que caso de que se me haga el cambio va a tardar un mes en darme la bateria nueva lo chistoso del asunto es que la bateria nyko hay dos exhibidas en el sanborns ni modo de reclamarle que me de una porque segun el gerente se tiene que hacer normas y procedimientos bueno ni hablar a esperar hasta el jueves a ver que me dicen,gracias a todos por sus respuestas.
pues a mi me msalio sin fallos la que me recomendaste del game planet, ya llevo como 7 recargas y 0 problemas...

lo que si y que ya habia escuchado en paginas gringas por que te comente que la queria conseguir incluso antes de que saliera a la venta la consola: la base es meramente ornamental, osea no sirva para cargar, y aunque esto ya lo sabia, lo compre con la base por que se ve "coqueta"
Diria que no deberia pasar tan a corto plazo.
Pero si el chip de la bateria no detecta la carga acorde al voltaje si no a tiempo, se kedo con 70% en el chip pero en realidad se descargo mientras no la usabas.

Asi que se apagaba.

Pero ya que la recargas se acomoda.

Prueba a dejarla cargando por completo, luego a descargarla por completo (brillo maximo, wifi, etc) y a la siguiente, recargala completamente con el DS apagado.

Las pilas de 3ros no siempre funcionan como deberian.
11 respuestas