Hola bueno yo compre el nintendo ds una semana despues de ke saliera en america..yo soy chileno..y bueno se supone ke las consolas americanas no tienen tantos fallos como las que llegaron a europa..aunke la verdad siempre tienen la pantalla amarillenta.. en fine se no es le punto..
resulta que ya son como 2o y tantos dias que tengo mi nintendo ds si ningun rpoblema pero ayer en la noche tube un problema mientras jugaba New super mario se apago repentinamente ..noe ra la bateria porque estaba completamente cargado...no lo tome en cuenta..y a la mañana siguiente mientras jugaba volvio a apagarse...y asi fue todo el rato no alcanzbaa a jugar 2 minutos y se apagaba...lo lleve al locald onde lo compre..y como la ley de murphy actuo como es de esperar no sucedio nada mientras jugaba el dueño...pero le dije ke yo lograria ke pasara y resulta ke el dueño jugaba sin correr...y yo comenze a jugar corriendo todo el rato y ahi se apago instantaneamente...no entendian ke sucedia nunca habain visto un error asi..asi ke mañana me la cambian.. aunke revisaran bien el error...en fin..mi pregunta es si a alguno de uds le a pasado esto?? ..sucede al mantener el boton de correr todo elr ato sin parar mientras saltas y avanzas...recien me paso ayer..y kede bastante intrigado...en fin..eso..