Problema extraño con las caratulas del Flex manager

Pues me he encontrado con este problema algo raro, todas las caratulas que tengo, funcionan perfectamente, solo una se me ha resistido, la de infamous.

He tratado de todo, minusculas, minusculas, crear otra portada, pero nada.

No la reconoce, siendo que el id del juego es:

BCES00609

Y la caratula la nombro como:

BCES00609.PNG

Asi funciona con todas las demas, excepto esta.

Pense que tenia mal la id del juego, y utilize el explorador de archivos "Awsome file manager" para checar el nombre de la carpeta del juego, y coincide con BCES00609.

Asi que, alguien tiene alguna idea?, alguien tiene este juego y tiene algun problema similar?.

Uso el flex manager editado por pepelako, que supuestamente es la 1.0.1

Un saludo y gracias!
Amigo, ya conozco el enlace, y he seguido las instrucciones.
Hola,espero ayudarte ,te comento.
el infamous que yo tengo es un copia de seguridad mia del original.
y la cartatulas que estaban por aqui no me rulaban con su ide,el que traian }:/
sin embargo con esta ide BCES00220 ME funciono.
es asin...espero que sea de tu ayuda..
un saludo.
Trate con tu ID amigo, pero tampoco me aparece.

Todas las demas caratulas me salen bien, excepto la de infamous, abri el archivo param.sfo y saque la id de hay, pero tampoco funciona con esta.

Ademas he probado con varias versiones del flex manager y tampoco.

Alguien tiene alguna idea?
pero no dices q t pasa solo q no te funcionan... en q sentido
sera en el sentido que no le aparece la caratula de este juego en el Flex manager.
ami me pasa con el de god of war iii sera por que es vercion usa y el que esta en bd?? quien sabe pero no eh intentado arregrarlo jejeje XD
Me pasa lo mismo con Risge Racer 7 (BLUS30001) no hay forma de que salga la caratula...
No aparecen las caratulas, es el problema.

Y pues tengo juegos europeos y americanos y en todas funciona, excepto en este.

Aunque viendo que a algunos mas les pasa, supongo que es problema del flex manager.
Prueba el cover manager que te las descarga de internet directamente a la ps3, si te funciona y te quieres volver al flex, saca la caratula con el ftp o algún programa, instala el flex y pon la que as extraido
Reviza que la imagen tenga el tamaño correcto, en la wii me pasaba algo parecido generalmente los covers son 160x224, pero algunas me venian en 160X225 y causaba error y tambien reviza el peso del archivo y que no se pase mucho con la media.
Hablo sin saber ya que uso el open manager basico.
Pero en la wii me pasaba a veces y no digo que sean iguales pero no pierdes nada con revisar. :-|
davidjhi escribió:No aparecen las caratulas, es el problema.

Y pues tengo juegos europeos y americanos y en todas funciona, excepto en este.

Aunque viendo que a algunos mas les pasa, supongo que es problema del flex manager.


a mi m pasaba con varias con el photoshop si editas una q si t funcione y le pegas la q no y guardas como nueva la q no t funcionaba deberia irte, sino tienes photoshop como era mi caso usa paint, pierden muxa resolucion pero apenas se aprecia en la ps3.
Lo mas extraño es que por ejemplo, tengo la caratula del fifa11 y le pongo la id del infamous, pues deberia de aparecer la caratula de fiffa11 en infamous, pero no sucede.

Sospecho que la id del juego esta mal, pero viendo el param.sfo si coincide.

Asi que, existe alguna otra forma de sacar la id verdadera del juego?
si tiene el dvd original busca en el la id del juego siempre la colocan, ami me pasaba lo mismo con un juego que me salia la cartula blanca lo quise editar con photoshop y me daba error lo abri con paint y lo guarde como archivo png y despues lo abri con photoshop para comprobar si estaba bien y salio. de alli lo pasa el ps3 y todo bien :D
A mi me pasaba algo igual, las caratulas no me aparecían, solo dos y las demás no y los ID estaban correctos y en tamaño me puse a ver las diferencia entre los archivos y lo único que vi era que las que si me mostraban la caratula tenían la intencional PNG en mayúsculas y las que nos e mostraban estaban en png minúsculas, y al arreglar esto sorpresa para mi por que hoy si me las muestra espero que con esto lo arregles corrige la extensión con algún programa para que las pongas en mayúsculas
A mi me pasaba eso con algunas caratulas, la forma en que yo las he corregido es abrirlas con Paint y volverlas a guardar en formato png, no estoy seguro a que se debia, si alguna incompatibilidad con los colores o algo asi pero cuando las volvi a guardar a partir de paint ya me las mostraba el manager...saludos
Parece que hay dos problemas, una que tenga el PNG puesto la capa como Transparente, por lo que se ve como blanco la imagen, abriéndolo como dicen con el paint y guardándola se pierde la capa transparente y ya se ve bien.

El otro problema, es que si ponéis otra que si funciona con el mismo id, y sigue diciendo no photo, en ese caso ya es problema de ID puede ser cosa de que el programa de un problema con alguna carácter o que simplemente no sea el id correcto.
17 respuestas