Hola a todos/as.
Mi problema es el siguiente:
Nunca he tenido problemas con el USB Loader GX. Siempre que he necesitado cargar los backups de los nuevos juegos que han ido saliendo, he actualizado el programa e instalado los correspondientes cIOS para su correcto funcionamiento. Sin embargo, con la salida del Prince of Persia-Las Arenas Olvidadas, la versión que tenía del USB Loader GX no tenía soporte para poder hacerlo funcionar, y era necesario actualizar. Pues bien, actualizo el programa, y cuando lo inicio me doy cuenta de varios problemas: las miniaturas de los juegos no se mueven en modo carrousel, el mando no responde a los botones pero sí a la cruceta, no puedo acceder a las opciones de configuración de cada juego ya que el programa se queda colgado cuando selecciono un juego para cargarlo, etc, etc, etc.
Esto me lleva sucediendo desde hace meses cada vez que he intentado actualizar el programa, y tengo comprobado que ninguna de las últimas versiones del USB Loader GX me funciona bien, ya que con todas ellas tengo los problemas que he comentado antes. Del mismo modo he comprobado que la última versión con la que el programa me funciona correctamente es la "r907", que es la que estoy utilizando desde hace tiempo. A veces uno actualiza un programa simplemente por estar "a la última", pero en otras ocasiones se hace necesario actualizar, como es mi caso, y no puedo hacerlo porque entonces me deja de funcionar y tengo que volver a la versión que tenía.
Como datos adicionales decir que tengo:
-cIOS38 rev17 (no he actualizado a la rev18 porque he leído que da algunos problemas; ni a la rev19 porque se aconseja no actualizar ya que incorpora muchos cambios que pueden afectar a la carga de backups que previamente cargaban bien).
-cIOS 202, 222 y 223 (v.4) (la nueva versión 5 me daba problemas con la carga de algunos juegos como el Monster Hunter Tri, tal vez porque la versión del USB Loader GX que estoy "obligado" a utilizar no la soporta).
-disco duro en NTFS (ningún problema con la versión r907)
Lo que me sorprende es que la versión r907 me funcione perfectamente y al actualizar a una versión más "depurada" el programa me de problemas.
Si alguien puede ayudarme con esto le estaré muy agradecido.