Problema extraño con las últimas versiones del USB Loader GX

Hola a todos/as.
Mi problema es el siguiente:

Nunca he tenido problemas con el USB Loader GX. Siempre que he necesitado cargar los backups de los nuevos juegos que han ido saliendo, he actualizado el programa e instalado los correspondientes cIOS para su correcto funcionamiento. Sin embargo, con la salida del Prince of Persia-Las Arenas Olvidadas, la versión que tenía del USB Loader GX no tenía soporte para poder hacerlo funcionar, y era necesario actualizar. Pues bien, actualizo el programa, y cuando lo inicio me doy cuenta de varios problemas: las miniaturas de los juegos no se mueven en modo carrousel, el mando no responde a los botones pero sí a la cruceta, no puedo acceder a las opciones de configuración de cada juego ya que el programa se queda colgado cuando selecciono un juego para cargarlo, etc, etc, etc.

Esto me lleva sucediendo desde hace meses cada vez que he intentado actualizar el programa, y tengo comprobado que ninguna de las últimas versiones del USB Loader GX me funciona bien, ya que con todas ellas tengo los problemas que he comentado antes. Del mismo modo he comprobado que la última versión con la que el programa me funciona correctamente es la "r907", que es la que estoy utilizando desde hace tiempo. A veces uno actualiza un programa simplemente por estar "a la última", pero en otras ocasiones se hace necesario actualizar, como es mi caso, y no puedo hacerlo porque entonces me deja de funcionar y tengo que volver a la versión que tenía.

Como datos adicionales decir que tengo:

-cIOS38 rev17 (no he actualizado a la rev18 porque he leído que da algunos problemas; ni a la rev19 porque se aconseja no actualizar ya que incorpora muchos cambios que pueden afectar a la carga de backups que previamente cargaban bien).

-cIOS 202, 222 y 223 (v.4) (la nueva versión 5 me daba problemas con la carga de algunos juegos como el Monster Hunter Tri, tal vez porque la versión del USB Loader GX que estoy "obligado" a utilizar no la soporta).

-disco duro en NTFS (ningún problema con la versión r907)

Lo que me sorprende es que la versión r907 me funcione perfectamente y al actualizar a una versión más "depurada" el programa me de problemas.
Si alguien puede ayudarme con esto le estaré muy agradecido.
Lo mejor es que cheques el hilo oficial del USBloader GX o preguntes ahí que seguramente podrán ayudarte mejor:
hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995

En lo personal te puedo decir que ese cargador no es muy bueno, a muchos les da problemas. Si quieres uno que te funcione a la perfección es el uLoader:
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Y este último es el único 100% compatible con los cIOS de Hermes por que es del mismo programador.
Además del USB Loader GX también utilizo otros cargadores, entre ellos el uLoader de Hermes. Sé que este último es mejor, pero la interfaz gráfica del USB Loader GX junto con que hasta la fecha el único problema que me ha dado es con el backup del PoP (y lo que he comentado a la hora de actualizarlo), han hecho que sea el loader que utilice con preferencia sobre otros.
Sólo quería saber si a alguien más le sucede el problema que comenté en el post anterior y si existe alguna solución.

La razón por la que no he publicado esta duda en el hilo oficial del USB Loader GX es porque en más de una ocasión me he quedado igual que estaba, y eso cuando alguien contesta. Sé que debería haberlo publicado allí, pero necesitaba una respuesta lo más "rápido" posible. :p
Yo se que a veces nos podemos llegar a desesperar, pero eso no nos obliga a saltarnos las normas del foro, el cual menciona que cada duda que se tenga debe ser expuesta si se ha buscado sin éxito en los hilos correspondientes.

Si todos hiciéramos lo mismo que tu, entonces los hilos no tendrían chiste y estaríamos navegando en un mar de hilos repetidos sin sentido, todo por que "no nos contestan" como queremos en los correspondientes hilos, en fin tu excusa no es válida para abrir un hilo nuevo.

PD: te aseguro que con uLoader funciona sin problemas el POP y cualquier otro juego a excepción de un par que dudo que los tengas o te interesen y que no funcionan en ningún otro loader.
USB loader GX es funcional sin problemas hasta la r927, los más actuales dan muchos problemas.

Yo te recomiendo el configurable USB loader (59 alpha en adelante) que es el único loader compatible con los viejos y nuevos cios (5.1) de Hermes aparte del Uloader, es decir, tiene un rendimiento similar al Uloader y tiene una mejor interfaz.

salu2
covcha escribió:Yo te recomiendo el configurable USB loader (59 alpha en adelante) que es el único loader compatible con los viejos y nuevos cios (5.1) de Hermes aparte del Uloader, es decir, tiene un rendimiento similar al Uloader y tiene una mejor interfaz.

salu2

cuando el CFG loader tenga las funciones de emulación NAND por ejemplo, entonces podrás decir que se acerca al rendimiento de uLoader [+risas] además, nadie conoce mejor que Hermes esos cIOS, así que es lógico que el loader que mejor los implemente sea uLoader [risita]

y sobre la interfaz... es que la de uLoader es "para gustos finos" [tomaaa] [jaja]
Te recomiendo el configurable USB loader, que es el mas compatible con los viejos y nuevos cios de Hermes aparte del Uloader, es decir, tiene un rendimiento similar al Uloader.
6 respuestas