Problema extraño con lector 9504 winbond

Muy buenas,

Tengo una xbox slim de un colega con la que hace unos meses se la flashee a lt +3.0. Tuve que perforar el chip winbond para desbloquear el spi, resumiendo todo salio perfectamente y cogía originales y copias sin problemas, pero ahora le pasa algo muy raro y es que no lee absolutamente nada, para que llegue a coger algún juego hay que abrir y cerrar la bandeja hasta que en una de estas empieza a leer. Que puede ser?

Se ve que al meterle cualquier juego hace como el intento de leer pero se para en seco, ¿lente o motor del lector? ¿ha alguien le ha pasado algo parecido?
mete en el agujero grafito de un lapiz de punta blanda faber castell y a correr
He probado con el grafito de un staedtler pero no he conseguido nada, tiene que ser de faber castell? Por otro no entiendo como es que al tiempo tenga problemas con la perforacion ya que se hizo bien y estuvo funcionando perfectamente
o0SaN0o escribió:He probado con el grafito de un staedtler pero no he conseguido nada, tiene que ser de faber castell? Por otro no entiendo como es que al tiempo tenga problemas con la perforacion ya que se hizo bien y estuvo funcionando perfectamente

da igual una marca u otra,sino va ,es que no va,si te iba y ahora no,es lo que tienen los winbond
Supongo que cambiando solo el pcb por uno nuevo tirara, no?

Gracias por todo termita
o0SaN0o escribió:Supongo que cambiando solo el pcb por uno nuevo tirara, no?

Gracias por todo termita

si,eso seguro
o0SaN0o escribió:Muy buenas,

Tengo una xbox slim de un colega con la que hace unos meses se la flashee a lt +3.0. Tuve que perforar el chip winbond para desbloquear el spi, resumiendo todo salio perfectamente y cogía originales y copias sin problemas, pero ahora le pasa algo muy raro y es que no lee absolutamente nada, para que llegue a coger algún juego hay que abrir y cerrar la bandeja hasta que en una de estas empieza a leer. Que puede ser?

Se ve que al meterle cualquier juego hace como el intento de leer pero se para en seco, ¿lente o motor del lector? ¿ha alguien le ha pasado algo parecido?

Podria ser desgaste de la lente, si lo que quieres es volver a flashearlo tendras usar un bastoncillo con algodon y alcohol para poder desbloquearlo si esta bloqueado; si no lo esta y te da problemas al escribir tendras que bloquearlo y desbloquearlo de nuevo.
Un saludo.
Podria ser desgaste de la lente, si lo que quieres es volver a flashearlo tendras usar un bastoncillo con algodon y alcohol para poder desbloquearlo si esta bloqueado; si no lo esta y te da problemas al escribir tendras que bloquearlo y desbloquearlo de nuevo.
Un saludo.

Estaba desbloqueado y lo volví a flashear por si las mocas pero nada, Lo que me extraña es que de buenas se joda el chip, ya que lo desbloquee sin problemas hace meses.

Creo que puede ser desgaste de la lente como bien dices ya que el lector llega a coger el juego tras muchos intentos, abriendo y cerrando la bandeja, pruebo a calibrar la lente y limpiarla?
o0SaN0o escribió:
Un saludo.

Estaba desbloqueado y lo volví a flashear por si las mocas pero nada, Lo que me extraña es que de buenas se joda el chip, ya que lo desbloquee sin problemas hace meses.

Creo que puede ser desgaste de la lente como bien dices ya que el lector llega a coger el juego tras muchos intentos, abriendo y cerrando la bandeja, pruebo a calibrar la lente y limpiarla?

Seguramente sea la lente, puedes limpiarla con liquido para limpiar lentes y un bastoncillo de algodon, sino va tendreis que cambiar la lente.
Un saludo.
Al final es la lente, la he calibrado y coge los juegos perfectamente aunque el ruido que hace no me gusta mucho :p. Supongo que de aquí a nada tendré que reemplazarla, pero mejor eso que comprar un lector o pcb que sale por una pasta.
o0SaN0o escribió:Al final es la lente, la he calibrado y coge los juegos perfectamente aunque el ruido que hace no me gusta mucho :p. Supongo que de aquí a nada tendré que reemplazarla, pero mejor eso que comprar un lector o pcb que sale por una pasta.

Me alegro de que hayas podido arreglarlo.
Un saludo.
a mi me han llegado lectores con ese probla y no es problema de pcb es de lupa simplemnete cambias la lupa y problema resuelto asi de simple
Pues nada que ha funcionado bien durante poco tiempo, sabia que iba a cascar. Podéis recomendarme alguna tienda donde pueda adquirir la lente? Es un dg.16d4s He mirado y por lo visto hay varios modelos de lente para este lector y no se donde mirar el modelo

Por cierto es difícil el proceso de cambiar la lente? He visto un vídeo pero de un liteon fat y no tiene nada
o0SaN0o escribió:Pues nada que ha funcionado bien durante poco tiempo, sabia que iba a cascar. Podéis recomendarme alguna tienda donde pueda adquirir la lente? Es un dg.16d4s He mirado y por lo visto hay varios modelos de lente para este lector y no se donde mirar el modelo

Por cierto es difícil el proceso de cambiar la lente? He visto un vídeo pero de un liteon fat y no tiene nada

Necesitas la lente que sea para ese modelo en concreto (creo que lleva las mismas que los Benq/Lite-On de las FAT), en tu caso necesitas esta:
http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... -100-nueva
Un saludo.
13 respuestas