Hola, soy nuevo en esta pagina pero veo que es una pagina que deverdad dan soluciones y espero me puedan ayudar. Bueno tengo un lector hitachi el problema empeso desde que descubri que de el sat me enviaron una consola flasheada no lo reporte ya que detodos modos yo la iba a flashear pero el problema ahora es que introdusco cualquer disco de xbox 360 y me sale la leyenda de abrir bandeja probe con peliculas dvd originales y copias y funciono bien asi mismo con cd de musica, despues probe con discos de xbox originales (de el primer xbox el negro) e igual trabajan perfectamente ahora despues de intentar muchas cosas encontre que usando el disco de halo 2 de xbox por aproximadamente 10 minutos lo sacaba e itroducia alguna copia de juegos de xbox 360 y los corre perfectamente pero los originales de xbox 360 no los lee o los lee algunas veces dejando el juego dentro de la bandeja y prendiendola con el juego adentro pero esto funciona solo algunas veces, el problema es que es bastante molesto estar poniendo el juego de halo 2 cada que quiero jugar algo y lo peor es que tengo discos originales para jugae en xbox live y no los puedo usar. espero que alguien me pueda decir que es lo que falla en mi consola porque en verdad estoy deseperado, y lo peor es que mi garantia vencio hace un mes y me cobran 100 dls por la reparacion en el sat. de antemano muchas gracias a todos por su ayuda y tomarce el tiempo en leer mi mensaje que es algo extenso pero queria que quedara todo lo que pasa en el
Gracias