Problema extraño con lector thompson

Hola a todos,

la última semana me ha pasado una cosa curiosa. Al irme de vacaciones de navidad y llevarme la consola a casa de mis padres, han empezado a presentarse una serie de problemas al cargar los juegos. Bueno, os cuento:

Tengo un lector thompson y un chip aladdin. Antes de irme de vacaciones me funcionaba todo de lujo: juegos originales, cd-r de varias marcas (imation, blue sky,), numerosas marcas de cd-rw y varias marcas de dvd-r (princo, tdk, verbatim, etc...). Vamos, que me consideraba un tío afortunado a pesar de tener un thompson.

Tras un viaje de 600 km en el que estoy totalmente seguro de que no le di ningún golpe a la consola la situación es la siguiente:

- Juegos originales: algunos me van y otros (la mayoría) no. Lo que me jode no haber podido jugar al PGR2 estas navidades después de haberme gastado la pasta.
- Backups en DVD (varios juegos en un DVD-R). No me va ninguno. Un día uno funcionó pero después de eso, nada de nada.
- Peliculas originales en DVD, OK
- Backups de películas en DVD, OK
- CD-RW, todos OK
- Numerosos CD-R con backups de juegos, emuladores, pelis en divx, etc... van de puto lujo.

Extraño, verdad???

Alguien sabe que puede pasar y si existe alguna solución??
Puse el chip en una tienda. Al tío de la tienda no se le habrá ocurrido tocar mi lector sin mi permiso, no???
Para poner el chip, es necesario desmontar el lector de la consola??

Bueno, a ver si podéis ayudarme...tengo mono de PGR2 en el live.

Gracias anticipadas [beer]
Si antes lo leias todo y ahora no justo despues de haberle puesto el chip... el TIO te lo ha cambiado fijo, es tan facil como cambiar uno de PC... asi q figurate
No, los problemas han surgido después de llevármela a casa de mis padres por vacaciones. Desde que el tío me puso el chip hasta el problema que os comento han pasado varios meses sin ningún problema, por lo que lo único que podría haber hecho es o calibrar la lente jodiendo la vida util del lector o bien cambiarme el lector por alguna más currado y quedarse él el nuevo

¿hay alguna forma de saber si el lector es el que traía mi consola??
puesto que sigo sin poder jugar ¿sabeis alguna solución para mi problema?

Gracias
2 respuestas