Problema extraño con los programas torrent

Tengo un problema super extraño con el Utorrent y el bittorrent, os cuento.

Tengo un portátil MSI con i7, 16gb de Ram,windows 10 etc... va finísimo desde que lo compre en todo.

Hace cosa de un mes me empezó a fallar el Utorrent... se queda congelado y no responde, despues de un rato te responde unos segundos y puedes manejarlo hasta que vuelve a fallar y se bloquea. Lo reinicias y nada, igual.

Lo borré, instalé el bittorrent y pasaba lo mismo. volví a instalar el Utorrent y sigue igual..

Alguna idea?
Veo que es versión 32 bits y mi PC 64, no existe la de 64 bits de torrent, no creo que tenga q ver.

Me imagino que será algo corrupto en mi PC o algo de la conexión, pero he toqueteado en las preferencias para cambiar los puertos y nada..

En fin.. gracias de antemano compañeros.
Usar conexión por cable o wifi?

Si es Wifi mira que no sea una Killer
@luciferfran uso cable en casa aunque en el trabajo wifi y me pasa en ambos sitios.
como miro si es una killer? gracias!
@robe1001

Pulsa tecla Windows+PAUSA : Te saldrá la ventana de Sistema de Windows
A la izquierda: Administrador de dispositivos
Adaptadores de red

:)
Qbittorrent tiene versión 64bit que recuerde. (pero eso mas que nada lo que permitirá es que use mas RAM del equipo para el programa en caso de que haga falta, y que algún calculo de chequeo sea mas rápido)

Sobre tu problema, puede ser que realmente no se quede colgado, quizá es que entra en una tarea pesada como por ejemplo chequear el CRC (ver si estan las partes bien descargadas) de alguna descarga gorda y por eso parece como que no está rulando.
Darumo escribió:Qbittorrent tiene versión 64bit que recuerde. (pero eso mas que nada lo que permitirá es que use mas RAM del equipo para el programa en caso de que haga falta, y que algún calculo de chequeo sea mas rápido)

Sobre tu problema, puede ser que realmente no se quede colgado, quizá es que entra en una tarea pesada como por ejemplo chequear el CRC (ver si estan las partes bien descargadas) de alguna descarga gorda y por eso parece como que no está rulando.

Descarto entonces lo de la versión de 64 bit. En principio lo tengo limpio, sin ninguna descarga activa he borrado todos los archivos ya descargados
Revisa si no tienes algun malware, con Dr WEB CureIt y com Malwarebytes, ambos gratuitos.

https://free.drweb-av.es/cureit/?lng=es
https://es.malwarebytes.com

Despues, como sugerencia de cliente torrent usa alguno de estos programas mejores al utorrent y que tienen su versiones x64:
hilo_utorrent-alternativas-gratuitas_2082398

.
@TRASTARO Ambos programas pasados al PC y sin amenazas, todo limpio.

El utorrent sigue igual y no tira ni pa dios jejej!. Me he bajado uno de los que me has puesto versión 64 bits y va como la seda.
Muchas gracias!!!!, lo doy por solucionado aunque me queda la cosa de no saber porque me pasa eso con los otros :-? :-? :-?
Estan saturando los puertos de entrada/salida del sistema seguramente.
robe1001 escribió:@TRASTARO Ambos programas pasados al PC y sin amenazas, todo limpio.

El utorrent sigue igual y no tira ni pa dios jejej!. Me he bajado uno de los que me has puesto versión 64 bits y va como la seda.
Muchas gracias!!!!, lo doy por solucionado aunque me queda la cosa de no saber porque me pasa eso con los otros :-? :-? :-?

MSI con tarjneta de red killer pasa eso si usas los drivers viejos y no los tienes actualizados. Aqui los tienes http://www.killernetworking.com/driver-downloads
A mi me ha pasado lo mismo. Después de años de usar el utorrent 2.04, al cambiar a figra 300/300 el uTorrent se crashea cada momento.
La solución que he encontrado es downgradear y usar el uTorrent 1.8.3 La interfaz es la misma y puede con todo.
Lo único que le he echo es aumentarle el Disk Cache para evitar el Disk Overload cuando empieza una descarga de muchos Gigas.
Yo probaría a usar el qbittorrent en vez del utorrent que va de fábula.
Brutico escribió:
robe1001 escribió:@TRASTARO Ambos programas pasados al PC y sin amenazas, todo limpio.

MSI con tarjneta de red killer pasa eso si usas los drivers viejos y no los tienes actualizados. Aqui los tienes http://www.killernetworking.com/driver-downloads

SOLUCIONADO!!!! era eso, los drivers, muchas gracias!!!
12 respuestas