Actualizo:@Grifore @indibil @Tengu_stone @Andresmj @crazy2k4Al final he "encontrado" el problema, viene de la televisión, me he dado cuenta al conectar una Wii y ver como los colores en pantalla del menú iban como parpadeando a colores más claros. Únicamente me da este problema cuando enciendo la consola estando en el canal AV, si la enciendo en un canal cualquiera y luego paso a AV se ve bien desde el principio, y si la enciendo desde AV a la que salgo a la televisión normal y vuelvo a AV deja de parpadear la imagen y se ve bien, por RGB no me da ningún problema independientemente del canal que la encienda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, tengo un pequeño problema que me da la Mega Drive y no sé si viene de la consola, del cable o de la tele, de los juegos seguro que no porque me ha ocurrido con tres distintos. Lo que me ocurre es que a veces cuando pongo un cartucho hay un momento al principio que se ve en blanco y negro o cambia un poco el color, es como un parpadeo que pasa rápido del color normal al blanco y negro u otro color más claro, es solamente al principio de poner el cartucho, luego al minuto de estar jugando ya no hace nada raro, ¿tenéis alguna idea de que puede ser? no es una gran cosa pero me molesta tener esos fallos así randoms que no sé de donde vienen o si pueden ir a más.
Tanto la consola como el CRT hace poco que las tengo, pero del CRT pero la primera vez que tuve este problema fue tocando un parámetro en el menú servicio de la Sanyo, el vslope concretamente, no sé si fue coincidencia o realmente el haber modificado un poco ese valor hace que la tele haga cosas raras.