Problema extraño con mi 360

Pues lo que sucede es que estaba jugando con el respaldo de mi querido Gears of war , llevaba ya mas de una hora jugando cuando de repente me aparece un mensaje que dice algo asi como que no se puede leer el disco, que estaba sucio, luego de esto lo saqué, reinicié la consola y cuando vuelvo a entrar ya no me reconoce ningun dvd, metí todos los juegos que tenía y no hace nada, ni siquiera aparece el mensaje de leyendo y no se escucha que trabaje el lector, lo mismo pasa con los dvds de películas, etc.

Alguien sabe que pueda estar sucediendo, no hay luces rojas, todo se ve normal, incluso puedo jugar a los juegos del xbox live arcade y las demos de juegos que he descargado.

Es extraño porque no le he modificado el firmware durante este periodo, nada, ni siquiera la había actualizado por miedo a que me bannearan o algo

Agradezco cualquier tipo de ayuda ya que me quedé con las ganas de terminar el GoW QUE A PROPÓSITO ES EL JUEGO MAS BRUTO QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!

Suerte :D:D:D:D:D
coincido con el diagnostico, tiene toda la pinta de ser de lente (claro está no la tengo delante ni puedo examinarla pero debe de ser eso)
Y de ser ese el problema, cual sería la mejor solución? hay alguna forma de estar seguro que es eso lo que sucede?

Suerte :D:D:D:D:D
No te lee ningun dvd, ni originales de 360, ni peliculas ni nada de nada?
Si es asi entonces ten claro k es de lente, pon mas datos, que modelo es samsung, hitachi?, que marca son los dvd+r que normalmente usas?? la tienes horizontal o vertical? has probado a cambiarla de postura?
Un saludo!
Pues no me lee nada de nada, ningun tipo de disco, ya la cambié de postura y sigue igual.

Los discos no creo que sean el problema, son verbatim DL+R, los grabo con una pionner 111D, el lector de la consola es un hitachi.

Lo extraño es que todos los juegos los cargaba de una, sin ningun inconveniente, y de un momento a otro, mientras jugaba me apareció el mensaje.

Como se hace para cambiar el lente? Es muy caro?

Suerte :D:D:D:D
5 respuestas