Muy buenas compañeros ! Acudo una vez mas en vuestra ayuda, ya que mejor que vosotros no me ha enseñado nadie !
CPU : ryzen 5 2600
GPU : Radeon rx 5700 XT de MSI
16 gb ram
MB : B450 GAMING PLUS
Pues lo que me ha ocurrido es que anoche, jugando al Baldurs Gate 3, me di cuenta que salía mucho aire caliente de la torre ( la tengo sin tapa ), la CPU estaba a 77 grados, la GPU tenia las vram a 90 y la gpu a 88 además de que el juego empezaba ya a fallar en audio y se quedaba pillado. Así que lo cerré, reinicie el pc ya que me iba fatal y me salió un error de los controladores de la GPU, tardo como 5-10 mins en apagarse pero encendió de nuevo sin problema !
Esta mañana al encenderlo no daba señal video y parecía que no llegaba ni a la bios. Lo primero que pensé es que la GPU había pasado a mejor vida, así que probé con otras 3 que tengo por casa pero seguía sin tener señal, tras probar todo menos la CPU, se me ocurrió hacer un clear CMOS, pues quite la pila 10 mins la volví a poner y como si nada.
Si alguien pudiera explicarme a que es debido todo esto, y por que un simple clear CMOS me ha devuelto el PC a la vida....