Problema extraño con mi PS2

Buenas. Verán, tengo un problema bastante extraño, me explico:

Tengo una PS2 modelo SCPH-75004, vamos, Slim V14, con el exploit del Free McBoot 1.8(realizado en una Memory Card de 64 Mb, via Magic Keys, Swap Magic 3.6 y uLaunchELF). Y no la he usado mucho, ya que los tres mandos que tenía (el de la consola, el de una 90004 que tenía y de la que se me fastidió la lente, y uno comprado en el GAME/Centro Mail) se me fastidiaron todos hace una semana. Hace unas semanas, encendí la consola, y el mando actuaba de forma extraña: iba recorriendo infinitamente todo el menú del exploit, y no podía ni pulsar ningún botón del mando, porque no respondía. Pero, cuando la enciendo sin la Memory Card, el mando me aparece muerto, es decir, que ni un botón funciona (NOTA: En ese momento no estaban jodidos). Ahora mismo he desmontado la consola para buscar el problema, y tengo tres posibles razones por las que ocurre esto:

1º) Los mandos no funcionan como deben, y tienen los conectores destrozados.
2º) El exploit de la Memory Card me da errores.
3º) Las conexiones de Memory Card y de los mandos fallan en la conexión.

¿Qué puede ser? Necesito una solución...
Te iria mejor posteandolo en "General"... sobre tu problema la verdad ni idea...
GOLLBEZ escribió:Buenas. Verán, tengo un problema bastante extraño, me explico:

Tengo una PS2 modelo SCPH-75004, vamos, Slim V14, con el exploit del Free McBoot 1.8(realizado en una Memory Card de 64 Mb, via Magic Keys, Swap Magic 3.6 y uLaunchELF). Y no la he usado mucho, ya que los tres mandos que tenía (el de la consola, el de una 90004 que tenía y de la que se me fastidió la lente, y uno comprado en el GAME/Centro Mail) se me fastidiaron todos hace una semana. Hace unas semanas, encendí la consola, y el mando actuaba de forma extraña: iba recorriendo infinitamente todo el menú del exploit, y no podía ni pulsar ningún botón del mando, porque no respondía. Pero, cuando la enciendo sin la Memory Card, el mando me aparece muerto, es decir, que ni un botón funciona (NOTA: En ese momento no estaban jodidos). Ahora mismo he desmontado la consola para buscar el problema, y tengo tres posibles razones por las que ocurre esto:

1º) Los mandos no funcionan como deben, y tienen los conectores destrozados.
2º) El exploit de la Memory Card me da errores.
3º) Las conexiones de Memory Card y de los mandos fallan en la conexión.

¿Qué puede ser? Necesito una solución...

Vamos a ver te cuento:

1-Esto no va aqui como dice el compañero.
2-exploit del Free McBoot 1.8 eso no vale para nada es basura
3-que te ponga un chip que ahora estan tirados de precio
4-o un discos de eso que lee los backups pero no te lo recomiendo

Lo tienes claro [oki]
Es culpa del mando a mi me pasaba lo mismo con un mando que tenia tocado el cable.
3 respuestas