problema extraño con mi ps3

Buenas mi ps3 tiene un problema raro, el caso es que la enciendo y sale imagen y sonido, etc, todo funciona bien pero la imagen se distorsiona se hacen como luces raras etc...me pasa tanto por salida HDMI como por la otra, este fallo que es? por que no salen errores ni nada, y la consola funcionar funciona pero pasa eso que la imagen hace cosas extrañas

saludos
Puede ser que tenga mucha tralla el conector de video de la ps3 y esté mal alguna pestañita
casualidad que sean los 2 no? el de hdmi y el otro...eso se reemplaza?
Puede que no sea la pestañita de la ps3 , pero el cable creo que sera otra cosa . Pidele a un colega uno a ver que pasa .
nada nada cables se han probado varios y no esta el problema ahi ni en la tele...
Puede ser el cable, puede ser la tele, puede ser la salida de la consola... prueba con otro cable y si te es posible en otra tele. Si persiste es la consola, logicamente.

Espero haberte ayudado.
vale, he comprobado todo y es la consola, ahora el tema es que le falla a la consola ? es reparable? cuanto costara la broma?
Cuando hay pixeles en la imagen, rayas, borroso, duplicados...desgraciadamente si ocurre en el menu (XMB, dashboard...llamadlo como querais) el problema viene del famoso RSX, reballing...

O eso o que la consola no refrigera bien, si te ocurre al rato puede ser la pasta térmica pero esto ocurre en el 1% de este problema.

Un saludo
melo88 escribió:vale, he comprobado todo y es la consola, ahora el tema es que le falla a la consola ? es reparable? cuanto costara la broma?

Sí es reparable aunque lo mejor es que llames al SAT y se lo comentes, ellos sabrán qué hacer.
8 respuestas