problema extraño con mi xbox 360

hola, tengo un problema con mi xbox 360 y no le encuentro explicación.
veamos, tengo la consola flasheada, me funcionaba perfectamente hasta hace unos 15 aproximadamente, el caso es que la consola si la enciendo con un juego dentro reconoce el disco y lo carga sin problemas, pero inmediatamente si cambio de disco ya no lee ninguno que le meta.
no parece cuestión de que esté fria la consola o caliente, ya que haciendo el cambio con la consola fria no lee.hay veces que la dejo 30 minutos descansando y ya funciona y otras veces ni con 2 horas los carga.
puede ser un problema de lente, de firmware?(raro por que me ha funcionado perfectamente)
por cierto, lector samsung y backups verbatim.
Bueno a ver... jaja te compraste la consola en el media markt de valencia? pq de ahi la sake yo y le paso lo mismo que a la tuya.

El caso es que sin luces ni nada que indicara, la consola solo leia el primer disco... los posteriores no, habia q apagarla un rato. El caso es q como tu dices no se calentaba.

Posteriormente dias despues jugando a algun juego durante un buen rato la consola se colgaba y se kedaba la pantalla congelada. Cada vez fue haciendolo con menos tiempo de encendido, hasta tal punto que tal como empezaba a jugar se quedaba colgada.

Por ultimo ya abrias y cerrabas la bandeja del lector y no se creia q tenia un dvd dentro, habia veces q decia... abriendo bandeja... y no se abria.... cerrando bandeja y resulta q estaba cerrada.

Ya lo ultimo fue que la luz del power no era constante sino que parpadeaba... fue el momento en el que cogio rumbo al SAT.

12 dias despues tengo la misma consola con todo error subsanado.

Te hablo de todo originales...

2 Dias despues flasheada y los backups van bien.
tiene pinta de ser la lente.
hola, pues la verdad es que la compré de segunda mano, aunque puede que provenga del mediamarkt de valencia.
la consola tenía 2 meses, el caso es que no tengo ticket de compra.la consola no llega al año.
si la mando al sat sin ticket de compra me la cambian?
luego en segundo lugar, la consola está flasheada pero increiblemente no estoy baneado del live, el que me la flasheo me comentó que no era necesario reestablecerla al fimware original, ya que dice que no lo miran.
es eso creible? que me la cambian con el firmware modificado y sin ticket de compra?
saludos.
A mi me pasaba exactamente eso (aunque sin cuelgues, ni ninguna luz maldita)
Solucion? limpiarle la lente con un bastoncillo de los oidos y alcohol.... ahora se lo traga todo...
Comprada en noviembre, lector samsung backups traxdata

P.D. La lente la mire con una lupa, y no estaba sucia, pero estaba "opaca" por decirlo de alguna manera... cubierta por una fina "pelicula" de polvo supongo...
Despues de limpiarla queda completamente brillante
No os volvais locos, es eso fijo, buscar un manual para limpiar la lente de la PS2 (por ejemplo) para saber como hacerlo.
sebas vcf escribió:hola, pues la verdad es que la compré de segunda mano, aunque puede que provenga del mediamarkt de valencia.
la consola tenía 2 meses, el caso es que no tengo ticket de compra.la consola no llega al año.
luego en segundo lugar, la consola está flasheada pero increiblemente no estoy baneado del live, el que me la flasheo me comentó que no era necesario reestablecerla al fimware original, ya que dice que no lo miran.
es eso creible? que me la cambian con el firmware modificado y sin ticket de compra?
saludos.

el tiket de compra no se lo piden a nadie
a mi en su momento me la cambiaron flasheada, la pegatina hecha polvo y sin los tornillos largos puestos X-D . asi que se notava a la legua que estava abierta.
hicieron la vista gorda, que es lo que hacian siempre, ahora con las aguas revueltas como estan no se lo que haran pero, igualmente mandala, lo peor que te puede pasar es que te la devuelvan sin arreglar
sebas vcf escribió:hola, pues la verdad es que la compré de segunda mano, aunque puede que provenga del mediamarkt de valencia.
saludos.

Ni se te ocurra decir que es de segunda mano. Habla como si fuera tuya.

No le encuentro explicación a que un bien adquirido de segunda mano pierda totalmente su garantía legal de fábrica de 2 años... pero no es el primer caso en el que el SAT se lava las manos por eso. Asegúrate que el dueño anterior no la registrara a su nombre, y si lo hizo, haz todo el envío y tal como si fueras él.

bye!
Para evitar lo del polvo en la lente dejadle siempre un dvd metido. O si quereis podeis dejar un cd que sea un posavasos, porque da lo mismo una cosa que otra ya que la cambiarás cuando vuelvas a jugar a la consola.

Para largos tiempos sin usar dejadla con un cd metido, evita que el polvo se deposite en la lente ya que practicamente no queda espacio enter el cd y la burbuja del lector. (y sin embargo el polvo entra a la consola por muy limpio que seas, como en los ordenadores.)
7 respuestas