Problema extraño con mi Xbox.

Hola.

Les cuento. Resulta que hace unas semanas, prendi mi Xbox y el televisor emitia un ruido muy feo, muy similar al sonido de cuando uno pone el televisor en un canal sin señal, prfrfrfrfrfrf...algo asi. Resulta que lo solucione apagando y prendiendo la consola un par de veces. A medida que paso el tiempo me di cuenta que esto le empieza a suceder cada vez que desenchufo la consola por un tiempo indeterminado y la vuelvo a enchufar, y luego a encender. Pero hace unos dias note que el problema este del sonido raro, viene junto con otro, y es que cuando no emite el chicharreo, el sonido que la consola emite normalmente, se emite como en camra lenta, algo mas grave que lo normal. Apago y vuelvo a prender la consola, y vuelve con el chicharreo...apago, prendo, vuelve con el sonido agravado, y sigo asi hasta que la consola vuelve a la normalidad. Lo extraño es que esto no ocurre mientras no desenchufe la consola, puedo mantenerla enchufada 2 años y el problema no vuelve, hasta que la desenchufe por unos minutos y la vuelva a enchufar, para luego encederla.

Yo pienso que puede ser el cable de audio/video, pero tambien puede ser el de poder...realmente no lo se.

Alguien tiene idea de que se trata esto ?.

SALU2
joder que caso mas chungo, yo que tu llamaba a malder y a escali

saludos
La tienes desvirgada? si es asi, abrelá y comprueba la fuente de alimentación sobre todo los condensadores y si tienes ocasion ponle la fuente de otra x o de un PC para comprobarlo casi al 90% k es problema de eso. :)
2 respuestas