Problema extraño con mis logros

Buenas, tengo un problema muy raro con los logros, concretamente con los del Tekken 6. Resulta que la mayoria de los logros no me salian a la primera o salian de golpe o al hacer otro logro distinto. El caso es que tras completar el juego al 100% el estado de los logros es muy raro. En el menu de logros aparecen 46 de 50, si entro a mirarlos aparece 48 de 50 pero sin embargo si miro los que están iluminados tengo 49 de 50, a pesar de que el logro que faltalo he logrado ya infinitas veces pero nunca sale.

¿hay alguna forma de solucionar eso?

Gracias
La verdad es que es muy raro lo que comentas, a mi me tiene pasado de sacar logros, pero que luego por cualquier cosa no me los registraba y tenia que repetirlo de nuevo, pero al repetirlo siempre me lo daban... (no concretamente en el Tekken, pero si en otros).

Llama a Microsoft, a lo mejor ahí te dicen algo.. :-?
A mi me paso, lo que hice fue borrar mi perfil y recuperarlo a traves de la 360.
NikeDemonpz escribió:A mi me paso, lo que hice fue borrar mi perfil y recuperarlo a traves de la 360.

Explicacion please :(
Borras el perfil, luego vas a donde inicias los perfiles, y le das a recuperar gamertag.

A mi me pasaba en el DJ Hero que en un apartado me decia que tenia 49 de 50, en otro 50 de 50, al final hice lo de recuperar el perfil y ya me salia bien.
NikeDemonpz escribió:Borras el perfil, luego vas a donde inicias los perfiles, y le das a recuperar gamertag.

A mi me pasaba en el DJ Hero que en un apartado me decia que tenia 49 de 50, en otro 50 de 50, al final hice lo de recuperar el perfil y ya me salia bien.

Tio muchas gracias, no hizo falta borrarlo, solo darle a recuperar, eso si, ahora me ha dejado 5 logros sin sacar T_T. A sacarlos de nuevo.
5 respuestas