Problema extraño con NERO

[enfa]

Toi intentando tostar una imagen (juego DC) con el Nero tipo cue+bin, selecciono la cue, la velocidad, le doy a tostar y sorpresa: me pide que le inserte un CD-RW.

El mensaje concreto es: "Disco requerido para la compilacion CD-RW, tipo de disco en el grabador CD-R"
y en el cuadro de estado pone: "Cannot write compilation in TAO with this recorder"

Es muy extraño, porque ya he grabado bastantes mas juegos, (aunque con otra version del Nero y con imagenes nrg) y nunca me habia pasado.

¿podria probar seleccionando la bin (archivo/grabar imagen/mostrar todos los archivos(*.*)? Lo he testeado y parece que funciona, pero no tengo claro la configuracion o si es posible siquiera.

La grabadora es una TEAC CDW-54E, y funciona bastante bien con todos los programas (discjuggler, cdrwin), excepto con una version antigua del cdrwin que no me la reconocia.

Estoy muy intrigado, ya es algo como personal pues me he comido mucho el coco, asi que agradeceria la ayuda un monton.

Ciao [snif]
[buenazo]

A.) Intenta ver en la configuración del Nero si en los soportes de grabación tienes activado la unidad de Disco Duro para Imagen

B.) Mira a ver si tienes espacio físico en tu HDD (800mb.) para albelgar tu copia imagen... parece una gilipollez pero suele ocurrir.

C.) Si todo esto te da por culo... vuelve a instalar tu antigua versión del Nero, que si te rulaba de P.M. no te debería de dar problemas.

SaLu2... [+furioso]
1 respuesta