Problema extraño con pantalla superior 3DS XL

Os comento mi problema con la XL blanquita.

Cuando llevó rato jugando y no siempre, me aparece como una pequeña macha en todo el centro de la pantalla de arriba... Q solo se ve a contraluz, como sí fuera liquido o una burbuja, si le paso el dedo por encima o alrededor se mueve y se estira... Da la sensación de ser como liquido. (Parecido a cuando presionas la pantalla de un tft)

Los curioso es q al día siguiente o después de unas horas de terminar de usarla, desaparece dicha mancha.

Alguno os pasa eso?

No se sí tirar de garantía... Ya q no tengo ni un pixel muerto y todo lo demás esta perfect.

Saludos.

EDIT:

Problema solucionado.
Si solo se ve a contraluz no le veo problema.
Por otro lado cuando presiono un poco la pantalla de arriba ya sea para limpiarla o para quitar una Mota de polvo... Apreté donde apreté, aparece como ese liquido en el centro, pero no se queda ay fijo..

Parece q solo se queda cuando esta caliente la pantalla.

EDIT:

Es como una mancha multicolor... No se cómo explicarlo, a ver si puedo sacar una foto.
Thanatorz escribió:No se sí tirar de garantía... Ya q no tengo ni un pixel muerto y todo lo demás esta perfect.

Saludos.

Yo lo que no se es por que dudas... Si tiene garantia tira de ella antes que el problemita vaya a más... Quizá ahora note molesta mucho porque es a contraluz y etc, ¿pero si se acaba fastidiando más y ya no tiene garantia que? :S
Por eso lo comento aquí... Por ver si es algo común de las pantalla 3D.

Por qué como se que lleva varias pantallas para conseguir el efecto 3D, pero si no haré eso.. Tirare de garantía y ya esta.
Común no es, o al menos es la primera vez que leo ese problema... Ahora mismo tengo la mia en la mano, presionanadola (limpiando con el trapito) y no tiene ninguna mancha ni nada parecido. La pantalla está caliente, encendida y jugando desde las 16:00 (2 horas y media).

Espera unas pocas opiniones más a lo largo de esta tarde, a ver que te dicen... Y ya mañana en cuanto puedas ni te lo pienses, tira de garantia.
Es para matarme.... Ya lo se!!

Era el protector de hori que abría quedado algo de aire, pero como estaba tan perfectamente puesto ni se me paso.... Enfin, fallo mío...

Gracias a los q comentaron.

Saludos.
Thanatorz escribió:Es para matarme.... Ya lo se!!

Era el protector de hori que abría quedado algo de aire, pero como estaba tan perfectamente puesto ni se me paso.... Enfin, fallo mío...

Saludos.

[+risas]
Demasiado raro era el problema... xDD
Thanatorz escribió:Es para matarme.... Ya lo se!!

Saludos.

MegaLoL jaja Me alegro de que no sea nada ;)
8 respuestas