Problema extraño con pantalla táctil de DS tocha

Buenas, he buscado si había alguien con problemas similares al mío, pero no he encontrado a nadie. Lo siento si repito tema.

El caso es que tengo una DS tocha desde el día de salida, y ahora me ha empezado a dar problemas la pantalla táctil. Puedo usarla nada más se enciende la consola (en el mensaje de advertencia) y en la pantalla de calibración, pero en cualquier otro lugar no funciona, con lo que hay muchos juegos a los que no puedo ni tan siquiera empezar a jugar.

Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos.
Eso es que seguramente este mal,tendras que cambiar la pantalla tactil para que te vuelva a funcionar.
Un saludo.
El caso es que la pantalla va, aunque sólo en algunas ocasiones concretas, así que no creo que sea un fallo de hardware, ni mucho menos que se vaya arreglar con cambiar la pantalla. Seguiré esperando a ver si alguien me ayuda, pero gracias de todas formas.
a un amigo le pasó lo mismo. estuvo preguntando y tal por si la podia arreglar él mismo pero al final la tuvo que llevar a una tienda a que se la repararan. No se exactamente lo que era, se que le dijeron algo de un problema interno de la memoria no se que de la consola, vaya, que la pantalla no era porque funcionaba al principio. Le salia luego a luego mejor de precio comprarse una nueva asi que se pilló una lite en el ebay. Llevala a algun sitio a ver por cuanto te sale repararla.
Bueno, pues si no puedo arreglarlo por mi mismo creo que aprovecharé la ocasión para pillarme una Lite. Gracias por la ayuda.
Comprueba el conector de la pantalla tactil por si hiciera mal contacto o estuviera mal metido.
Un saludo.
5 respuestas