vereis compre una psone en ebay con una lcd de psone incorporada la consola es ntsc y me lee directamente mis copias de seguridad siempre que sean ntsc o japos para jugar a los pal los tengo que convertir a ntsc o japo para que la pantalla no este todo el rato parpadeando, a veces para los pal utilizo el import player 2.1 y se soluciono el problema.
Bueno al grano tengo un problema especifico con un juego es el uefa champions league 2000-2001, hay alguna solucion de poder jugar a este juego en la consola? , he hecho lo siguiente he parcheado con el patch-it la imagen del juego en pal y he cargado el juego con el import player 2.1 seleccionando la opcion ntsc el juego carga bien no parpadea la imagen pero llega un momento en que se cuelga, cuando cargo el juego con el import player seleccionando pal no se cuelga pero la imagen parpadea ya no se que mas hacer a no ser que sea incompatible o este protegido.
deciros que el juego es pal aunque es version UK porque solo salio alli y existe algo para quitar la proteccion a los juegos de psx? y lo grabe a una velocidad de 1x con el imgburn