Problema Extraño con PSP Ayuda!!!

pues bueno con la mala noticia de que compre un psp usado y parecía funcionar muy bien, pero a la hora de ponerle un juego hace cosas raras, primero al entrar a la pantalla de sony (antes de iniciar al juego) hace un ruido como si se trabara al aparecer el logo de PSP, despues de eso durante el juego se oye como si se repitieran los sonidos y al entrar al juego se traba, bueno al menos eso sucedió con el killzone , tambien probe con el need for speed y pasa algo curioso empieza a cambiar las conciones una tras otra (las ea trax), ademas de hacer lo mismo en el logo de sony bueno eso lo hizo al principio pues ahora ya ni inicia el juego nota el jueo de killzone lo tengo en umd y el juego de need for speed most wanted 5-1-0 lo cargue desde la umd.
este psp tiene la version 4.01 m33-2 si le instalo la version 5-m33 ya no inicia se queda en una pantalla negra y no hace nada y tengo que volver a pandorizarlo a la version anterior.
alguien tendra alguna idea de que pasa o que me pueda ayudar a solucionarlo
de antemano muchas gracias
Formatea las Flash
SLSD
hola, pues sigo con el problema, ya la formatie y sigue igual, y si le intento instalar el firmware 5.0 ya sea el original o el m33 se queda en pantalla negra y no inicia, y tengo que recuperar con pandora a la version 3.4 :(
2 respuestas