Hace poco me llegó una psp fat baratita, pero al ir a usarle me he dado cuenta que hace una cosa muy extraña. Sin memory stick va perfecta, al meterle un memory, formatearla y tal también todo bien mientras está vacía, pero una vez meto en la memoria emuladores o cualquier programa la psp se vuelve tarumba: a veces en los menús se queda alguna dirección como pulsada, los programas o no los abre o los abre y pasa lo mismo que en los menús (se queda pulsada una dirección, generalmente la de abajo).
¿Alguna idea sencilla de lo que pudiera ser? El lector de la memory hace algún corto o algo? Me tiene totalmente desconcertado, y he probado con diferentes memory stick
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
Hace poco me llegó una psp fat baratita, pero al ir a usarle me he dado cuenta que hace una cosa muy extraña. Sin memory stick va perfecta, al meterle un memory, formatearla y tal también todo bien mientras está vacía, pero una vez meto en la memoria emuladores o cualquier programa la psp se vuelve tarumba: a veces en los menús se queda alguna dirección como pulsada, los programas o no los abre o los abre y pasa lo mismo que en los menús (se queda pulsada una dirección, generalmente la de abajo).
¿Alguna idea sencilla de lo que pudiera ser? El lector de la memory hace algún corto o algo? Me tiene totalmente desconcertado, y he probado con diferentes memory stick
segun cuentas, parece que tienes alguna tecla pulsda y el joystick debe de estar mal o sucio, intenta apretar entre el joystick y la pantalla con los dedos (no apretes muy fuerte, no seas que parta la pantalla), es un error muy comun en la 1000 ya que la la silicona que hace contacto placa/joystick, no suele hacer buen contacto. pasale el psp tester en oficial, para averguar si tienes una tecla pulsada..el joystick seguro que esta. Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n salu2
davorz escribió:Ok gracias, el domingo cuando llegue a casa lo pruebo. Decir que el joystick analógico esta 100% muerto, no va para ningún lado.
cuando lo pruebes comenta, el joystick, cuando no hace bien contacto, se suele ir para abajo. salu2
Clavado el diagnóstico al 100%, haciendo presión un poco a lo bestia en la parte inferior derecha del joystick, cerca de la tecla home, deja de hacer cosas raras. Pues nada, si sólo es cambiar el joystick me merece la pena de todas todas cambiarle la pieza. Lo curioso es que si no aprieto, a algunos emuladores no llega ni a entrar, se queda la pantalla en negro (por eso pensaba mas que podía ser algun problema del lector de la tarjeta). Apretando carga el emulador y luego en el menú no hay movimientos espontáneos de dirección.