Problema extraño con psp

Buenas:
a mi colega raul le pasa un problema extraño con la consola. Resulta que despues de hacer un despertar del cementerio con 3.40 y placa maldita (yo le preste la bateria y la tarjeta con la que habre echo unos 80-90 y nunca ha fallado) cuando le da al boton de power (encendido) acto seguido se le apaga la consola. No es un brick (de hecho es que no enciende la consola se apaga al segundo de darle al boton) y en principio no parece que el boton de power este roto.
Os pido consejo que me la va a traer luego antes de abrirla no se que sea otra cosa que no se problema de la pieza de boton de encendido. Como dato le permite hacer otro despertar sin problemas pero le sigue pasando lo mismo.
Saludos

EDITO: No tiene la nand corrupta porque permite hacer un dump de la nand (si la nand estuviera corrupta no permitiria hacer el dump)
A ver si alguien nos puede concretar algo porque no sabemos que puede pasar. Como se localiza si tiene tocado el idstorage?.
Buff! nose tio, raro, raro. Prueba a poner mas datos, di si la PSP es tocha o Slim y tambien como se le brikeó, y cuanto tiempo hace que se la compro... puede que se le cayera al suelo y se le haya jodido algún componente interno, o puede que ya le viniera chunga de fabrica. Prueba tambien si esa bateria y esa memory funciona en otra PSP si puedes y no se le haya jodido algun dato...

Yo por mi parte nose que mas decirte, ver si alguien mas experto en el tema de los brikeos te puede ayudar mas.

Un Saludo y Suerte.
LuFFy escribió:Buff! nose tio, raro, raro. Prueba a poner mas datos, di si la PSP es tocha o Slim y tambien como se le brikeó, y cuanto tiempo hace que se la compro... puede que se le cayera al suelo y se le haya jodido algún componente interno, o puede que ya le viniera chunga de fabrica. Prueba tambien si esa bateria y esa memory funciona en otra PSP si puedes y no se le haya jodido algun dato...

Yo por mi parte nose que mas decirte, ver si alguien mas experto en el tema de los brikeos te puede ayudar mas.

Un Saludo y Suerte.

Ante todo gracias por contestar.
Segun me han dicho, el chaval tenia una 3.40 y uso despertar del cementerio para instalar el 3.71 m33, es una psp tocha negra con la placa maldita (ic1003) y le paso esto despues de instalar el cementerio (que no le dio error en ningun momento). Le pidio que pulsase x y lo hizo para apagarla, al encenderla le pasa el problema comentado (durante 1 segundo se enciende el led verde y despues se apaga). La bateria y la memoria funcionan en cualquier psp fat y como ya he dicho no tiene pinta de que sea problema de la nand (me permite hacer dumpeos de ella). Cuando me la ha traido he intentado hacer yo el despertar y me pasa lo mismo (me deja hacerlo y no da error pero al encenderla con una bateria que no sea despertar o pandora no enciende durante mas de 1 segundo y luego se vuelve a apagar). Aparte de que no me deja acceder al recovery.
Quizas problema de idstorage ?
Agradeceria la opinion de un experto.
Saludos
yo de experto no tengo na, pero....a mi me paso eso despues de abrir una psp, con su bateria el led se encendia cuando llegaba arriba el botno y enseguida se apagaba.
la abri de nuevo conecte otra vez todo lo que abia tocao y probe...
pero nada....cambie y puse mi bateria y bingo!ya encendia incluso con su bateria....pero lo tuyo parece de soft...yo de idstorages y esas cosillas no m entero de na asi que....espero que se te arregle
[bye]
3 respuestas