Problema extraño con router de Telefonica

Hola, hace poco me cambie a los 10 Mb Telefonica y me dieron un router inalambrico "Xavi 7968" y si lo enchufo al ordenador por Ethernet prefecto me da de 8 a 10 Mb pero si me conecto con el Portatil a una distancia un poco alejada pero que me muestra conexion "Muy Buena" me dice que la red ya no esta al alcance que actualice la lista de redes inalambricas y ni si quiera me deja poner contraseña, le doy a conectarme a esa red y me salta es mensaje, el portatil no es ya que he probado con mi PSP, Htc, PS3 y no me deja conectar por Wifi a menos que este muy cerca de la antena, por muy buena señal que llegue. Me han cambiado el router y lo mismo, ¿Que puedo hacer pedir un modelo de router diferente a Telefonica o que?
Saludos
Wence escribió:Hola, hace poco me cambie a los 10 Mb Telefonica y me dieron un router inalambrico "Xavi 7968" y si lo enchufo al ordenador por Ethernet prefecto me da de 8 a 10 Mb pero si me conecto con el Portatil a una distancia un poco alejada pero que me muestra conexion "Muy Buena" me dice que la red ya no esta al alcance que actualice la lista de redes inalambricas y ni si quiera me deja poner contraseña, le doy a conectarme a esa red y me salta es mensaje, el portatil no es ya que he probado con mi PSP, Htc, PS3 y no me deja conectar por Wifi a menos que este muy cerca de la antena, por muy buena señal que llegue. Me han cambiado el router y lo mismo, ¿Que puedo hacer pedir un modelo de router diferente a Telefonica o que?
Saludos

No eres el primero que tiene problemas con el wifi de ese router,a un amigo le pasaba y lleve mi contrend 536 (el que se calienta y hay que hacerles agujeritos) y ese ningún problema...cambia de router(de marca) y prueba a ver...
maponk escribió:
Wence escribió:Hola, hace poco me cambie a los 10 Mb Telefonica y me dieron un router inalambrico "Xavi 7968" y si lo enchufo al ordenador por Ethernet prefecto me da de 8 a 10 Mb pero si me conecto con el Portatil a una distancia un poco alejada pero que me muestra conexion "Muy Buena" me dice que la red ya no esta al alcance que actualice la lista de redes inalambricas y ni si quiera me deja poner contraseña, le doy a conectarme a esa red y me salta es mensaje, el portatil no es ya que he probado con mi PSP, Htc, PS3 y no me deja conectar por Wifi a menos que este muy cerca de la antena, por muy buena señal que llegue. Me han cambiado el router y lo mismo, ¿Que puedo hacer pedir un modelo de router diferente a Telefonica o que?
Saludos

No eres el primero que tiene problemas con el wifi de ese router,a un amigo le pasaba y lleve mi contrend 536 (el que se calienta y hay que hacerles agujeritos) y ese ningún problema...cambia de router(de marca) y prueba a ver...

Tengo ese router, el Comtrend HG536+, ¿Que tengo que configurar para que me sirva con Telefonica?
Wence escribió:
maponk escribió:
Saludos

Tengo ese router, el Comtrend HG536+, ¿Que tengo que configurar para que me sirva con Telefonica?

http://www.adslzone.net/tutorial-44.12.html

el mio es el ct536...imagino similar...

o sigue este video

http://www.adsltodo.com/router-comtrend ... elefonica/
Muchas gracias ya lo he hecho y todo perfecto solo que si lo conecto por Wifi a mi PC me da de bajada 4Mb, ya vere lo que le pasa. Muchas Gracias.
4 respuestas