Hola a todos
Primero, pedir disculpas al postear un mensaje un poco confuso, que hace que sea una tarea dificil de que me pudieran ayudar. Cometar de camino que he intentado borrar el hilo que puse, pero no me deja, se lo comento al moderador por si no he realizado bien el proceso.
Bien os cuento mis problema extraño con la samsung ms28. Descargué los software necesarios para dicho proceso, en ese momento no disponia aún la controladora Conceptronic. Lo que llegué hacer fue ponerlo con el conectivity Kit y al sata de una Nforce4, lo extraño empieza aqui, cuando se puso el conectivity la bandeja de la lectora de la consola, se abría automaticamente, yo pensaba que era igual que la hitachi78fk que se habia puesto en modo B. Al final, cuando llegué hacia el paso de elegir Sata en el software Hack360, pues no funcionó pero la bandeja siempre estaba abierta. Y desde entonces la bandeja se abre sola incluso cuando esta conectada a la consola, se enciede se abre la bandeja se va apagar la consola y cuando se va a cerrar se abre automáticamente de nuevo, y realmente ya no que le puede estar pasando. No sé, si dicho lector se ha roto o se ha cambiado algún modo que siempre se abre la dichosa bandeja.
Bien, pues como quería solucionar dicho problema, y adquirí la controladora conceptronic combo que se recomienda en el foro. Lo que no entiendo es que muchas veces cuando la conecto, y ya estoy en el modo de elegir sata al principio siempre la reconoce, pero muchas veces no, he cambiado de pci y nada, muchas veces no me la reconocia, y cuando la reconocia y empezó a leer para extraer el firmware se bloquea el hack360 sea con la conceptronic o usando el kit. Se ha probado en dos ordenadores diferentes, aunque dichos ordenadores tiene tambien el chipset Nforce4. Podriamos pensar que es culpa de la conceptronic, pero lo curioso que mi amigo compró la misma que yo y le pasa lo mismo, algunas veces la coge y otras no, lleva el chipset que se comenta también en el foro, en este caso con mi amigo con una samsung ms28 se pudo flashear, siempre encontraba el sata, pero cuando se le iba a flashear nunca se lo encontraba al cabo de probar y porbar varias horas se la encontró y se pudo hacer el proceso, tambien dispone de un chipset Nforce4, las dos placas anteriores son Asus, y la ultima es una Gigabit k8 Triton.
Y por eso, no comprendo lo de la lectora samsung sm28 que no para de abrirse, sea en la consola conectandola sola, siempre que recibe su alimentación se abre y por el momento no he podido solventar este problema que os comento, y en seguno lugar si os ha pasado lo mismo con la conceptronic??
Bueno, espero que me haya explicado bien, si he comentado algo mal, o algun tipo de error, espero que acepten mis disculpas
saludos