Problema extraño con Super Soccer

Vereis, recientemente he recuperado el mismo Super Soccer que jugaba en mi infancia, y le ocurre algo muy curioso. Si nada mas encender la consola intento jugar, en el menu de selección de equipo el juego se queda sin sonido y si intento jugar el partido, se queda la pantalla en negro... El caso es, que si arranco la consola, no toco nada y dejo que salte el partido automatico que sale a modo de "intro" y pulso start, el juego funciona correctamente. He intentado limpiar los contacyos y todo sigue igual. No es que me moleste mucho dejar pasar la introducción, pero me resulta cuanto menos extraño. El juego llevaba sin usarse lo mismo mas de 10 años.
limpia los contactos con alcohol y bastones de los oidos
Ya lo hice y nada... Lo extraño es tener que hacer el proceso de dejar la intro para que funcione...
Las preguntas tipicas:

Tienes problemas solo con ese juego?
Usas trafo original?
El trafo esta bien y entrega el consumo necesario (1.2A)?
Tu juego falla en otra SNES?
Si, el trafo es el original y entrega bien la corriente. Solo me pasa con el super soccer. No tengo mas snes donde probarlas a si que eso ni idea...
dFamicom escribió:Si, el trafo es el original y entrega bien la corriente. Solo me pasa con el super soccer. No tengo mas snes donde probarlas a si que eso ni idea...

Con eso te asegurarias que es el cartucho fijo.
Ese cartucho tiene SAVES? pila?
Nada, ni saves ni pila. No es extraño que solo funcione bien dejando la intro? Nunca había visto algo así en un cartucho.
Prueba a iniciar partida sin dejar la intro, pero cogiendo las selecciones que aparecen en el partido automático.
brito_cat escribió:Prueba a iniciar partida sin dejar la intro, pero cogiendo las selecciones que aparecen en el partido automático.

Probaré mañana, pero ya en el menú de selección de equipo se apaga la música :$
Yo tuve una SNES en la época que justamente daba problemas con este juego (super soccer) y con final fight 2, sólo esos 2 juegos
Se llenaba de glitches gráficos

Raro, raro
9 respuestas